El Rincón del Rugby (parte 2)

1 me gusta

Marcus Smith, otro gallina.

Cuáles son equipos argentinos? Dogos, Tarucas y tenemos alguno más?

1 me gusta

Pampas, que quedó libre esta fecha.

1 me gusta

Cortesia de Rodrigo Isgro por lo que se ve.

Que será de la vida de ese negro grandote gordo fofo de los pumas, con cara de asesino que hace unos años ponia tweets racistas?

Sigue vivo?

1 me gusta

Otra…

Siguen existiendo los jaguares?

O fue tremendo fracaso ese intento de franquicia estilo yankee?

Bueno, termino el primer dia de la serie de 7s de Vancouver (donde vemimos invictos hace mucho y ademas fuimos campeones). Primer triunfo contra Kenya y ahora contra Gran Bretaña (que le gano a Francia antes). Mañana definimos con Francia el pase a la siguiente ronda. La mala es que se le salio de lugar un dedo al rayo Moneta, esperemos no tenga problemas para jugar mañana.

1 me gusta

:argentina::rugby_football: ¡Primeros de grupo y a Cuartos de Final!

:vs::fr: #LosPumas7s superaron a Francia 12-5 y jugarán la próxima ronda, con el mismo rival, a las 22:13 ARG/URU.

:heavy_plus_sign: Mirá todo el Circuito Mundial en #DisneyPlus.

1 me gusta

Ganamos bien los 3 partidos, ahora nos toca de nuevo Francia y luego el ganador de Nueva Zelanda-España, creo que juegan a las 22hs o por ahi.

1 me gusta

22:13 para ser exactos por Disney+

Gracias, justo que empezo el partido de River y ya me estaba olvidando

1 me gusta

Sí y justo empieza inter miami y está Fran Comesaña jugando el último set en tenis. Complicado el sábado jajajaja

Igual se le da prioridad a River obvio

1 me gusta

Lo dan en Disney o hay que buscarlo en los links de siempre?

Lo dan en Disney completo todo el Rugby 7 está ahí

Sisi ese si, me referia al partido de MLS, pero ya esta ya puse un link que lo dan.

1 me gusta

Aaah no no, MLS va en exclusiva por APPLE TV (que recientemente bajó su precio a 5 dólares el año entero).

Medio atolondrados para defender los franceses. Caen en offside todo el tiempo, ya en el partido de grupos pasó también