El Rincón del Rugby (parte 2)

https://www.espn.com.ar/rugby/nota/_/id/14488963/rugby-¡comienza-una-nueva-ilusion!-los-pumas-7s-ya-estan-en-dubai-argentina

1 me gusta

Hay que ganar esto y sacarse la espina de la final de este año lpm

1 me gusta

Debio haber sido nuestro, justo cambiaron el formato para que el mejor de la temporada no sea el campeon, no podemos decir que nos cagaron porque obviamente era algo que se sabia al inicio de la temporada.

1 me gusta

No sabría decirte, para mí el 2024 nomás.

1 me gusta

Que cagada, luego de una brillante fase de grupos le ganamos de casualidad a los australianos y perdimos por paliza con los fijianos, ahora a fajarse con los AB para lograr la de bronce.

2 Me gusta
2 Me gusta

Cómo se los piolaron los Fijianos :disappointed_relieved:

Sorprendente lo de España en la final.

1 me gusta

Increible como hicieron para llegar a la final los gallegos, contra nosotros en una de las etapas de la temporada pasada nos habian complicado mucho y se los terminamos ganando en la parte del final del partido luego de haber arrancado muy mal. Hay cosas para mejorar en LP (demasiados pases incompletos o mal dados), pero me gusto bastante el nivel de los nuevos que llegaron.

1 me gusta

Esos hijos de puta se están metiendo en TODOS los deportes, los gallegos detestan no ser potencia y ni figurar en los deportes, ya en estos años empezaron a figurar en el rugby, en cualquier momento nacionalizan a mansalva y los ves en el mundial

1 me gusta

Vamos LP7 carajo, a ganarle a Sudafrica y a pasar a semis para jugar contra España!

Que robo hermano, se ve claro

1 me gusta

Mas alla de los dos robos en dos tries, lo de los nuestros fue nefasto desde la primer jugada, jugaron como si enfrente estuviera Uruguay, pesimo manejo de pelota en mano, movimientos lentos, opciones de pase muy previsibles, perdidas inexplicables de knock on. Directamente ni se presentaron a jugar el partido.

1 me gusta

Nos rompieron el ogete

2 Me gusta

El fixture de Los Pumas en el 2025

• British & Irish Lions vs. Los Pumas: el 20 de junio en Dublín, Irlanda
  • Los Pumas vs. Inglaterra: el 5 de julio en UNO, por la ventana de julio
  • Los Pumas vs. Inglaterra: el 12 de julio en San Juan, por la ventana de julio
  • Uruguay vs. Los Pumas : el 19 de julio con sede a definir, por la ventana de julio
  • Los Pumas vs. Nueva Zelanda: el 16 de agosto con sede a definir, por el Rugby Championship
  • Los Pumas vs. Nueva Zelanda: el 23 de agosto con sede a definir, por el Rugby Championship
  • Australia vs. Los Pumas: el 6 de septiembre en Townsville, por el Rugby Championship
  • Australia vs. Los Pumas: el 13 de septiembre en Sídney, por el Rugby Championship
  • Sudáfrica vs. Los Pumas: el 27 de septiembre con sede a definir, por el Rugby Championship
  • Sudáfrica vs. Los Pumas: el 4 de octubre, en Sudáfrica, por el Rugby Championship
  • Ventana de noviembre: a confirmar rivales, fechas y sedes
2 Me gusta

nutrido y falta la ventana de noviembre
y tremendos rivales (menos los dinos que los deben poner por lastima a ver si mejoran algo)
el de los Lions me entumecio el pitulin

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta