El Rincón del Rugby (parte 2)

Es verdad que me ha gustado a Quesada durante de su periodo con el Stade Français. Sin embargo tengo confianza en Contepomi.

2 Me gusta

Cómo le robaron a Escocia mamita

1 me gusta

Jugada muy polemica, creo que el TMO y el referi buscaban una accion mucho mas contundente del try, pudo haber sido try claramente.

1 me gusta

Era clarísima. Terribles ladrones son los árbitros en el rugby.
Algún día se le vas a ir de las manos.

2 Me gusta

Le está ganando Gales :wales: a Inglaterra :england:, 14-5

para mi ese try era cobrable pero la regla es clara, tiene que verse claramente que el jugador apoya en el ingoal y lamentablemente no se ve claro, o sea, no try.
Lo que quiero decir es que todos intuimos que apoyo, pero la el TMO no logra captar la imagen que lo prueba, por eso el referi anula. Es muy finita.

2 Me gusta

Buenas pero dificiles victorias de Francia e Inglaterra, véo a Irlanda como el mejor equipo del tornéo, me ha mucho gustado el try de Sheehan.

Irlanda era mi candidato a ganar la RWC2023 pero les peso la responsabilidad contra unos AB que venian bien pero no tan bien como ellos, igual fue muy cruel el sistema de clasificacion que metieron, ahora se fue Sexton pero no me cabe dudas de que van a seguir como T1 por mucho tiempo.

2 Me gusta

Siémpre Irlanda tiene un fuerte equipo, yo no estaría sorprendido que encuentre el exito.

2 Me gusta

¿Por favor, se conocen las sedes de los Tests-matchs de los Pumas en julio?

la del otro día JAJAJA

Quiero creer que somos candidatos en los JJOO

Marcos Moneta es nuestro Bryan Habana

1 me gusta

Lo recontra somos por pasado reciente y por presente, pero tambien dependera de como llegamos a la fecha. Por ahora a ver como nos va en el 7s de Vancouver, le ganamos con lo justo y sobre el final a Canada 12-10 y a la madrugada jugamos con España (por zona de grupos obviamente, recien empezo el certamen)

3 Me gusta

19-0 a España al termino del primer tiempo, casi al trote y hasta con uno menos por amarilla por 2min

3 Me gusta

Partido finalizado, paliza a los gallegos por 38-7, entraron todos los suplentes, ahora ya clasificados a definir el grupo contra Fiji.

4 Me gusta

que paliza!!

En el 6 Naciones,Francia-Italia en Lille.

1 me gusta

Qué grandes los pibes del Seven carajoooo

3 Me gusta

Dale carajoooo, quiero el oro en París!!!

3 Me gusta