El Rincón del Rugby (parte 1)

No lo tenia a Portugal. Pense que era nivel Teros o España y no tan mal este Mundial.
Empato con Georgia que venia mejorando con victorias contra Gales, Italia, Samoa y Fiji, alejandose de su Tier.

2 Me gusta

Mirá ese final lo que fue ayer

1 me gusta

Como se llama ese con cara de malo, con el bigotito y que ponia mensajes polemicos en twitter?

1 me gusta

Los pechumas pierden contra los pseudoponjas, saquen cap

5 Me gusta

no es australia son los pumas , a puro penales , parece los pumas inglaterra

1 me gusta

Se van kjjjj

1 me gusta

Ah bue la patada

1 me gusta

Paliza

ni esa jajajaja

Papelón, hasta siendo la murga que son deberían haber pasado a cuartos en este grupo

1 me gusta

bueno si llegamos a pasar de ronda , gales seria el rival de cuartos

4 Me gusta

y la foto?? :rofl: :rofl:

Domadisimo el 4 nations

1 me gusta

No solo que Los Pumas se estancaron en su crecimiento desde que están en el Rugby Championship, si no que su sola presencia en el 4 Naciones hizo que las otras 3 retrocedieran :sweat_smile: Meado y domado el Emisferio Sur

10 Me gusta

Matera

1 me gusta

La hegemonía la tienen en rugby femenino, xd.

Los drops son los primos lejanos del gol de campo de fútbol americano. En este caso, ese recurso se usa cuando ya agotaste 3 de los 4 intentos para marcar un touchdown. Quizá en rugby no se ven por no tener número específico de posesiones. Entonces, se prefieren tozudamente sumar con un try. Por 2 razones: por la puntuación en sí misma (6/7 puntos es más que 3) y, si tardaste mucho en hacer un try, le dejás menos tiempo para empatar o descontar al rival.

deberian hacerse mas si comparas con futbol americano

try 5+2
futbol americano 6+ 1/2

hay menos distancia en los goles de campo que en otro deporte. Por supuesto hacerlo en movimiento si no hay un penal es mucho mas dificil

Tenes que tener un bloqueo adelante que te de el espacio para pegarle de sobrepique comodo con todo el riesgo que conlleva en una pelota que no es redonda y si se te escapa podes hacer un desastre

Si funciona así, le agradezco a los pumas por hacer un mundial más competitivo entre hemisferio norte y sur.