Yo lo vi, empezó casi a las 7 no fue tan temprano.
Fue un partido con goleo alto pero lejos de ser bueno. Muchos errores de ambos lados, amarillas, lesiones.
Los AB ganaron de milagro. Faltando menos de un minuto para terminar el partido perdían por 3. Estando a 5 metros del in goal les cobran penal en contra por pesca. Creo que Folau tarda en patear y le cobran retrazo de juego y penal para los AB. Sacan la pelota en el scrum , try y ganan el partido.
A Foster le van a dar una patada en el orto. Para lo que es el nivel de este equipo son muy irregulares y perdieron muchos partidos este año.
para que los pumas sean campeones tienen que ganarle los 2 partidos a sudafrica y australia ganarle de visitante a nueva zelanda . ( creo que tambien alcanzaria con ganarle a sudafrica uno de los partidos con punto bonus y empatando el otro con sudafrica serian 7 puntos , hoy nueva zelanda esta a 6 puntos , osea q de ganarle australia a nueva zelanda con ese punto saldria campeon siempre y cuando nueva zelanda no sume ningun punto bonus en el ultimo partido por mas que pierda )
Difícil que ganen el sábado los pumas?
Bue man estaban cogiendo no haciendo rituales umbanda para que los castigan si es de lindo y natural coger, atrasan con esos castigos boludos
Se puede ganar.
Sudafrica perdio mucho nivel en los backs, pero sigue teniendo el mejor pack del mundo.
Aca en Argentina siempre le costo a los Sudafricanos, si los pumas tienen pocos errores es un partido que se puede ganar tranquilamente.
Sudafrica esta teniendo poco juego si no te marca de mol o con el pie no genera nada
Son serios nomás. Lo tildaron de distracción porque está casado. Entonces que se vaya a chimentear directo a Sudáfrica. La mujer se adelanto y ya hablo con no se cuantos portales.
Hubiese preferido que fuera Pollard y no Jantjies el apertura involucrado
El negro contra los pumas siempre la rompe jaja.
Que lindo seria que se lesione Pollard y entre Steyn que es un ex jugador con buen pie
El Steyn “malo”
Igual no se. Va a estar complicado. Espero que se borre rápido la imagen del 39 0, para ver cuanta madurez alcanzaron los Pumas con Cheika.
Yo me conformo con que no queden ultimos otra vez, creo que siempre salieron ultimos no? El de 2020 no cuenta porq fue en un contexto diferente con el covid y toda esa mierda, australia ni participo
creo que 1 de 2 se puede conseguir
Ni en pedo le ganás los dos partidos a Sudáfrica. Aunque suele ser un equipo que tiene baches en los partidos, pero son tan buenos que necesitan poco para volver. Físicamente son una bestia esos tipos.
a todas las putas selecciones le tienen que poner un nombre de animal la puta que los pario??
Cantidad de errores mogolicos cantidad
Deja la vista puesta en la pelota, la concha de tu madre
Chau
No puede ser el Var como el del rugby así prolijo??
Duro demasiado. Imagínate ser rugbyer hincha de River. Vivís enojado
Encima el árbitro habla y se escucha lo que dice. Belleza.