El Rincón del Rugby (parte 1)

Si. Para mi es siémpre un jugador con talento inmenso, siquiera si o soy hincha de Toulon, estoy feliz que jugadorés como Ello esten el campeonado de Francia.

Que pecho frio Clermont! Se quedaron sin el pan y sin la torta. Siendo el mejor equipo de la etapa regular no llegaron ni a la final y en la H Cup lo estaban pasando por arriba a Toulon y no aguantaron la presion de ser campeones. Por algo perdieron 9 finales estos muchachos…

PD: [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION]; no sé si sabes lo que significa: “pecho frio”, es como decir: “COBARDES”, jaja.

Saludos

Estoy sorpreso por los ultimos resultados de Clermont, pensando a la temporada que hizo el club. Sin embargo, créo que el club tiene siémpre un proyecto deportivo con calidad y que la proxima temporada podría también ser con buenos resultados.

Al final ya llegaron los shorts Canterbury que pedí de los chinos, están muy buenos y parecen originales. 5 dólares nomás…

Vengo a postear una foto, espero que nadie se enoje :twisted:

Ta luego

Toulon corazon!

Respecto a Toulon, he ido en esta ciudad hace algunos anos,especialmente para descubrir esta ciudad adonde mi Padre hizo su Servicio Militar. Tuve la oportunidad de ver el estadio Mayol y tengo que decir que me gustaria algun dia ver un partido de Rugby ahi.

En la region de Provenza, he mas sentido la pasion para el Futbol en Marsella, y aquella para el Rugby en Toulon.

Por qué debería enojarme la foto?? Posta no lo entiendo jaja.

Saludos

Espero con un poco de impaciencía los primeros test-matchs, especialmente entre Nueva Zelanda y Francia, y Argentina e Inglaterra. En el partido en salta, créo con sinceridad que Argentina puede hacer un excelente resultado.

Espero que va a ser una hermosa final del Top 14 :thumright: !

Lindo equipo pone Inglaterra, sin sus principales figuras que estan en los Lions pero sin dudas es un equipo respetable, mañana juegan contra Sudamerica 15 y la semana pasada le hicieron 40 puntos a los Barbarians. Nueva Zelanda convocó a unas cuantas caras nuevas, esperemos que tengan chances en el equipo titular. Sudafrica en baja, sus equipos no están pasando un buen momento en el Super Rugby, en los entrenamientos que hicieron convocaron a 3 juveniles nuevos, el resto son los mismos de siempre. Entre los nuevos juveniles está Jan Serfontein que personalmente me encanta, ojalá tenga la chance de debutar en los Springboks, le vendría muy bien sangre nueva a la linea de backs sudafricana.

Para serte sincero queria ver a “Toulouse vs Clermont” en la final. Pasaron los que no queria. Veremos si a Castres le alcanza para dar el batacazo…

Felicito Castres por su victoria :thumright: !

[MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION]; por quien hinchas en el rugby frances?

Hosea Gear pasa a Toulouse para reemplazar a Vincent Clerc, buena compra! [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION]; va a estar linda la proxima temporada del rugby frances con tantos wingers del hemisferio sur: Sivivatu, Hosea Gear, Digby Ioane, Bryan Habana, etc, etc. Ahora faltaría que Biarritz compre a alguno mas, jaja

El amigo Fabrizio es hincha de Biarritz y simpatiza con Bordeaux. Que fue esa foto que subiste?? Porque no es una foto de Toulon, jajaja

EL CRACK Jonny

No te gusto la foto man? vos no hinchabas por los saracens?

Nooo, todo lo contrario, en Inglaterra soy hincha de Leicester Tigers. Y esa foto que subiste es de la final del 2011 que perdimos con Saracens. Pero no entendia si era una joda para mi, porque este año Saracens llegó a semifinales de la Heineken Cup y de la Premiership, pecheando en las dos y nosotros ganamos la premiership, por lo que no tenias motivos para gastarme por eso,jaja.

Y el pelado puto de la foto es Steve Borthwick, lo tengo atorado en la garganta.

Saludos

Y si era una chicana hacia vos JAJA, no sabia encima eso, el unico titulo que tienen los Saracens se lo ganaron a Leicester jaja, a mi del rugby ingles el unico que me cae bien es Harlequins, me gusta mas el rugby frances(Toulon, Stade Francais)… en Irlanda hincho por el Leinster obviamente por los cracks de Felipe y Brian O’Driscoll

Con Harlequins perdimos la final del año pasado, pero este año nos vengamos y los eliminamos en semis, jaja.

Yo en Irlanda banco bastante a Munster desde que Doug Howlett jugó ahi. Leinster me cae bien pero me molesta que sus colores sean azul y amarillo, por lo que no me gusta tanto su indumentaria cuando usan mucho amarillo. Y tengo una amiga irlandesa de Ulster, por lo que tambien me cae bien Ulster. No me decido por ninguno de los 3, tengo chombas y camisetas de Leinster y Munster y quiero comprarme algo de Ulster que no tengo nada. En Francia, Inglaterra, Australia, Sudafrica y NZ si tengo equipos bien definidos.

Saludos

Si :smiley: soy hincha del Biarritz Olympique y simpatizo para el unión Burdéos-Bègles. El otro equipo que me gusta juega en Fédérale 2, es el SA XV (Soyaux-Angoulême) es el club de la ciúdad adonde que me ha visto nacer.

En Argentina, me gusta el equipo de Tucumán (respecto a Santiago Meson, que me gustaba mucho como jugador).

Y que tal te cae el Stade Francais y Toulon amigo Fabrice?