El Rincón del Pucho

Fumé desde los 16 hasta los 21 entre 15~20 cigarrillos por día, y por suerte pude dejarlo así de una. Sé que nunca voy a volver a fumar pero a veces tengo sueños en los que me veo fumando y siento muy real cada pitada, hasta en el mismo sueño pienso “qué hice, volví a fumar, soy un idiota” :lol:

Un atado de 20 por semana en promedio.
Si tengo juntada,guitarreada o afines puedo liquidar un atado entero y para “promediar” no fumo por dos o tres días.
Igual estoy pensando seriamente dejarlo apenas se acaben las vacaciones

ahi me compre tabaco de vainilla, filtros y sedas (al pedo xq vienen unas en el paquete y claramente no sabia ya que es la primera vez q compro)

gracias a la marimba no me hace falta armador, un ingeniero se rompio el orto para hacer una maquinita que arme cigarrillos perfectamente para q venga un hippie con osde a armalos igual :lol:

Una masa, a mi el tabaco armado me hace menos malq ue el pucho industrial, pero igual hace mal. En cuanto a gusto considero que el tabaco le pasa el trapo al pucho. Ni hablar en lo económico.

Uhh, no se si te convenía vainilla, todo lo que sea tabaco de X gusto te termina pudriendo al décimo que fumas. Te recomiendo algunas marcas: cerrito, flandria, moro, pueblo, domingo, master y hay más pero en este momento no me acuerdo.

Alta paja armarlos con la maquinita, yo estoy tan acostumbrado a armar porros y tabaco que ya los armo en segundos

1 me gusta

Sabés que si ,ella fuma el Flandría ese si es rico pero no sé me parece que estoy tan intoxicado que me queda como gusto a poco y ahí me prendo un luckacho.
Ahhh y con la maquinita es una capa al toque se arma 10 puchos ,como carajos hace no se.Yo soy más de la vieja escuela el sofa vuelta y vuelta con la palma de la mano.

1 me gusta

es cuestión de costumbre, yo hace años fumo armados y la verdad es que el pucho me hace concha, me hace toser mucho. Aparte armados fumas menos por la “paja” que te da armarlos (no cuenta para personas como yo, que lo arman al toque y en cualquier lado).
El cerrito es suave, rico y barato, es uruguayo. SI lo consigue decile que lo pruebe y probalo vos también.

2 Me gusta

Ahhh joia , de una le digo.Ella me quiere hacer fumar a toda costa de esos ya,quiere que largue el industrial.

1 me gusta

jaja ya me fume 2 en media hora

los red field me compre x recomendacion

es terrible la cancha que te da el faso

1 me gusta

MArlboro Rojo como todo hoombre de bien

4 Me gusta

Marlboro box.

Hace 15 años que fumo, un atado x dia. En una epoca fumaba 2 o 3 paquetes, ahora fumo 10-15 hace unos meses.

Fumo Chesterfield por motivos economicos, pero no hay nada como el Marlboro

1 me gusta

Probe de fumar un par de veces pero debo fumar 3 puchos por año ponele cuando me agarro esos pedos garrafales y me pinta cualquiera. Pero no es algo que me haya enganchado(por suerte) lo veo a mi viejo que parece 10 años mas viejo de lo que en realidad es y me quiero morir

para nada, yo cada 2x3 le chimangueo unos virginias a mi vieja :lol:

lospu?

seguro que por economicos? para mi son riquisimos, lo unico que tiene es que te dejan mal sabor en la boca, obviamente me lo dijeron minas en su epoca, antes de pasar al paricho yo fumaba chester siempre.

No debe haber persona mas tibia que el fumador de Philip Morris. Cómprese un Marlboro cobarde!

Banco mucho los Benson también

See me ahorro 10 pe por atado. Si fuera por mi fumaria Marlboro. De vez en cuando fumo algún atado mentolado para variar. Los Parisiennes me gustan también pero siempre fueron los mas caros.

cuando fumas mucho es entendible, yo por suerte baje mucho, hoy no fume ninguno, ahora antes de dormir seguro quemo uno o dos… como ritual… pero fuera de joda el chester me parece riquisimo de los rubios…

Son riquísimos y da gusto tener uno entre los dedos, bien finitos y largos. elrecontrapu

De hecho los que me armo son relativamente parecidos porque en general armo con filtros extra slim. Es muy suave pero lejos de ser insípido. Eso sí, son bastante caros me parece. Me fundo si me prendo a fumar esos.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Está bueno poder fumar por gusto y no por vicio. Algo parecido ya aplico a la birra, aunque no me ando haciendo el asquerosito si estoy en una juntada, pero en mi casa para ver una película o un partido prefiero una buena artesanal. Con los puchos está bueno darse el gusto de gastar un poco más de última, y fumar menos pero con placer. Hace un tiempo compré un lote de tabacos y ya estoy tirando con los últimos que me quedan, algunos son horribles y la verdad es un bajón fumarlos por obligación… Marcas que desrecomiendo: Puro Argentino, Saints, cualquier gusto de Moro que no sea Mango o Vainilla, los tabacos negros en general son muy fuleros para mí, demasiado fuertes y te dejan un aliento a bosta que te dan ganas de lavarte los dientes al toque.

2 Me gusta

Alguno ha probado los Gudang Garam? Me encantan, en su momento fumaba esos nomas (fumaba poco). Ahora mecho un par en el atado de marlboro, son una bomba. Pero solo los he visto y conseguido en mardel. Salen 200pe aprox. Una vez un conocido me trajo un atado directo de indonesia y eran mas ricos todavía

Aunque esquive el tret sin dudas adhiero a esto perro, es mas estaba hasta con ganas de hacer la mia, en casa ahora estoy bebiendo una patagonia que es lo mas industrial sino siempre alguna local o de cerveteca, con los pibes no puedo finearla pero ya prefiero tomarme 3 artesas buenas que las industriales de antes. y respecto al tabaco igual, aunque por el bodrio de mi ciudad que no conseguis nada y pedir por internet siempre me dio paja comprar armadores filtros y tabaco, nada mas por eso no fui a los armados ahora vi un lugar y si no me rompen el orto arranco.

1 me gusta