Yo también tengo 3 atrás y en los costados, el mejor momento siempre es entre los 15 y 20 días, cuando lo tenes bien te dan ganas de que no te crezca nunca mas, pero después a los 10 o 15 días se te pone muy largo y tenes que volver a la peluquería
Lo mejor que pueden hacer es aprender a cortar el pelo, es una boludes… Este año trabaje en algo que tenía que tener el pelo siempre corto y me rompían el orto porque tenía que ir a la peluquería cada fin de semana, entonces, con nuestros compañeros aprendimos a cortar el pelo (Mediamericana entre otros) y ese conocimiento ya lo tenes para siempre.
Se me venía cayendo el pelo mal (a lo Cuchu Cambiasso que cuando debutó en primera no tenía 2 piolines), a los 16 agarré y me empecé a rapar con la maquinita, que ya usaba para afeitarme… Me corto en 5 cada dos semanas y listo. La vida del pelado es mucho más fácil
Yo llevo dos años usando la maquina, pasa que mi pelo es una cagada, si me lo dejo mas largo se me pone grasoso y frizzado, desde que lo uso corto no tengo mas drama.
En La Rioja tenías 2 peluquerías si no deseabas terminar como Carlitos Balá, por ende, eran muy concurridas. Si no sacabas turno ibas y podías estar 2/3 horas esperando. Capaz llegabas y te decía que no podían ese día.