El Rincón del Músico

Estas guitarras son tremendas, no sé por qué pija no hay dealers en Argentina:

Tienen una historia muy cercana a Gibson. Creo que el dueño trabajaba de luthier en Gibson y después cuando se fué siguió fabricando Les Paul respetando el estilo clásico de estas.

Viendo el video la verdad que se escuchan de 10, nada que ver a las modernas chambered que se me hacen un espanto (para el estándar de lo que son las clásicas Les Paul).

PD: Gary tenia una Heritage (si no me equivoco signature) que la usó en algunos vivos

https://www.youtube.com/watch?v=5-WaylsOtDg

Pero bueno, es Gary Moore asi que mucho parámetro de comparación no hay porque sonaria de puta madre hasta con una escoba JAJAJAJ.

Si ya tenes dos guitarras, andá por el teclado.
Tampoco es que las criollas son mucho más blandas que las acústicas, es minima la diferencia. Teclado ftw.
Bue recien veo que fue hace unos meses

a que le decis acustica? a las de cuerdas de acero, te pregunto porque la criolla es una acustica en definitiva y es mas dura que esas otras por lo general. Yo te recomendaria un teclado, tenes versatilidad y es lo mas noble para aprender musica, son caros y obsoletos pero didacticamente re van. Te lo digo porque asi fue que lo hice yo cuando estudiaba canto, hacia todos los ejercicios con el teclado para vocalizar. Eso si despues para venderlo complicadisimo

Revivo esto pegando una desvirtuada total, pero pregunto, alguien puede aproximar mas o menos cuanto puede haber cobrado un musico por noche en los bailes de cuarteto “El baile mas grande del universo” que hizo la Mona este fin de semana pasado?

No precisamente me interesa ese artista, sino que cifra puede cobrar un musico de cualquier banda en eventos de esa envergadura, no en un “recital normal” sino en un “recital especial” , se cobra bien?

Medio tarde pero la ultima fecha que tuve fue en un evento acompañando a un cantante y fueron 10usd por musico por 5 temas (aprox 20 minutos). Te hablo de septiembre
Igual ahora estamos cobrando mas caro el servicio

2 Me gusta