El Rincón del Melancólico/Romantico

Yo tambien escucho bastante a Alejandro Sanz y Arjona. Luis Fonzi ya me parece demasiado.

Eso es lo mas lindo del metal,tiene tantas variantes que hasta en un thread de arjona copamos

Bueno, rincón del romantico si te hace mas feliz… jaja

Tiene sus cosas positivas y negativas. Quien no se comio una mina por haber sabido estas letras?

Posta. Ademas a las minas les encanta que escuches Arjona. Claramente no lo escucho por eso, lo escucho porque me gusta… pero siempre es un punto a favor, SIEMPRE. Y dicen que es de puto… no saben nada, enserio. Las frases de arjona siempre ganan.

Yo diria que en un 80%. Te podes agarrar muchas minas pero tambien hay muchas que se te cagan de risa.

Yo gano sin escuchar arjona :cool:

:question:

Igual es en general lo que dije, jaja. claramente no voy por la vida tirando frases de arjona porque me sentiría un pelotudo. Pero además, muchas canciones dicen verdades.

No obvio que no pero en un boliche si te la estas chamuyando nunca viene mal una frasesita de Arjona

Siempre hay una cancion sea de quien sea, que te identificas totalmente.

Por ej Arruinarse de Tan Bionica, me siento re identificado porque soy asi, me arruino recordando momentos con la piba.

sí, es recontra así.
Arjona es detestable y varias minas (y por suerte va aumentando) le cabe menos esa mierda latina y escuchan más Floyd, Zepp, Doors, etc.

Claramente no es así, quiero imaginar que lo dijiste en chiste posta.

No podes escuchar al infeliz de Arjona Mantel, dejate de joder. Que tipo desagradable.

Cuando era mas pibe me coji a una de mi colegio por el solo hecho de saberme este temon:

//youtu.be/NzR2u8rVRtI&feature=related

Me caes mal sabías?

Pleito pleito pleito!!

Ok, sigamos con la tematica del tema muchachos.

Es pesadito el tema, pero no quita que la letra es buena:

//youtu.be/0gNZ4BWLzV8

//youtu.be/U3B1BqC5Cbg&ob=av2e

Ah este tema es malo me dijeron.

Todos pero todos mis amigos que escuchan sea Metallica o no se que mierda NO LA PONEN NUNCA.

Algunos no entienden el thread. La onda es canciones lentas, con cantantes del estilo de Arjona. NO LINKIN PARK.

Shhhhhh, cuando saquen lentos los pongo… Ah no ya sacaron.
Arjona no me gusta, lentos asi solo escucho Sin bandera, pero no ahora porque supere esa etapa de mi vida :lol:

Este te va bantelman?

//youtu.be/8hRGBcr_gJc&ob=av3e