El rincón del manga y animé

Milo era crack. La armadura mas hermosa.
[](http://www.turiver.com/foros/[[[IMG]http://img163.imageshack.us/img163/1338/escorpio.jpg[/IMG]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs) Uploaded with](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)%20%20Uploaded%20with%20)ImageShack.us

Eso pasa en el Overture, Cruzada.
Es la ultima pelicula y sigue la historia despues de hades.
Aunque continue la historia, esta pelicula salio antes y por lo que tengo entendido no agrado nada al autor de Saint Seiya. Al parecer iban a hacer una saga directamente y no tomarlo en cuenta.
Algo asi como la Pelicula de Asgard que se uso para hacer una saga entre “12 casas” y “Poseidon”
Edit: Los que quedan encerrados en una “Roca” son Milo-Aioria-Muu-Saga-Shaka-Dhoko y Shion

Antes de Ricky Martin…fue Shun :lol:

//youtu.be/a9BDx9-Oa94&feature=related

Igual te banco, Shun!!!

soy el unico que sigue viendo dragon ball en cartoon network de 2:30 a 3:30 AM? jaja que al pedo estoy… PICCORO CRACK , VEGETA IDOLO

La mejor escena de Shun fue cuando se acuesta a revivir (ahora lo llaman revivir) a Hyoga.

Esa piernita cruzada…

La última película tuvo un final demasiado abierto y confuso, yo creo que para dar pie a la tan esperada Saga de Zeus. A mí me fascinó la estética pero la historia fue muy oscura.

Nunca entenderé porqué no dan Dragon Ball Gt en CN, aunque tengo mi propia teoría: el pito de gokú en el opening.

Sí, me acordaba que la película continuaba después de Hades.

Envidio la psicoquinesis de Shaka.

Otro bala como Andrómeda era Piscis, hasta se pintaba los labios!!

Nefas3.

Shiryu vivía ciego. Era el mas frágil de todo los caballeros. Ikki era el que mas se la bancaba. Crack.

jeje

//youtu.be/knlPxXLYdVo

Urgente: psiquiatra :mrgreen:

Y de los caballeros de plata: Misty. Parecía Zulma Lobato el hdp!!!

Siempre a Shun le tocaba pelear con los más afeminados :lol::lol::lol:

Ikki es mi amor, aunque tenía una cosa simbiótica y rara con Shun, es más cuando Esmeralda lo curó por primera vez le dijo: “te pareces a mi hermano”. No, papá, eso noooo!

Me ponía triste esa canción :oops: ahora nada más me da nostalgia

Esta escena realmente enseña valores hermosos de la vida. La Amistad.

//youtu.be/cxborLrYCCg

Pd: Es para llorar.

Hacen falta huevos para autocegarse a mano… Shiryu era el que mas huevos tenía.

Otro groso: Aioria de Leo

//youtu.be/4pfkpDLQmvE

Por Dios, lo que es esa música de fondo!!!

No me olvido más cuando se sacrificó con Capricornio, una bestia. Igual para mi el crack era Hyoga.
No leí nada de lo anterior, pero sólo hablaron de Saint Seiya? dónde están los muchachos de Evangelion? :mrgreen:

No, no. Aquí hay apertura en el género. Sume a Evangelion!!! :stuck_out_tongue:

Slum Dunk y Super Campeones son grandes series. Death Note es lo mejor del anime moderno, me envicie mal con esa serie.

PD: Aguante Medabots :mrgreen:

Si, lo mismo paso con Flash, murio Barry Allen y entro Wally West que lo hicieron bastante boludito, el otro estaba mas a la altura de Batman y Super, con respecto a Green lantern parece que la pelicula que se viene cuenta la historia original de Hal lo mismo el dibujito de First Flight que ya lo vi…

Cierto soy de la DC pero no porque no me gusta Marvel sino porque en esta zona no llegaba nunca Marvel sino todo lo de la DC, se conseguia capitulos de marvel pero salteados y no entendes un joraca asi.

Las películas están fuera de la historia oficial.

Esa era la idea inicial, pero la cancelaron por lo nefasta de la película.

Kurumada arremetió en contra del resultado de la película argumentando que se hizo un mal uso del guion que el había creado provocando una película sin una trama coherente y además insatisfactoria para los fans. La razón de la molestia de Kurumada se debía a que algunas ideas que había realizado para el guion de la película fueron pasadas por alto o malinterpretadas llevando con ello a una confusión en el argumento, por otro lado, Yamauchi comentó que su intención era que la gente la viera más de una vez para apreciar los detalles misterioso ya que el argumento de la película no era facil de entender. De cualquier forma la película resulto un rotundo fracaso y los ejecutivos de Toei Animation reaccionaron molestos.

Seeee!! Yo me acuerdo!! Pero eso no era animé, creo, eso era producto imperialista :mrgreen:
Leader 1, Turbo, Scooter, Crash. Estuvieron antes que los Transformers, creo.

De cachorro veia Robotech, Mazinger… Heidi :oops: #listolodije
Luego conoci Akira, The Ghost In The Shell y me agarro la fiebre de vuelta cuando vi Chihiro. Debo reconocer que me hice fan tardio (me da vergüenza un poco esto) pero me encanta el anime!!. La Princesa Mononoke, Macross Zero, Macross F, Trinity Blood, Evangelion!!! y Cowboy Bebop. Tambien algun que otro ecchi, porque no??
Evangelion, Cowboy Bebop, y todo Macross son la santisima trinidad para mi.
Hazao Miyazaki es el profeta y Studio Ghibli es la Santa Sede.
Bajé varias pelis mitad por gusto y mitad porque alguna vez tendré una gordita ruluda y le haré ver esas pelis.
Soy fana del animé, no llego a otaku porque no colecciono muñecos, ni escucho J-pop ni visual Kei ni esas cosas, ni hago Cosplay (me imagino disfrazado y me cago de la risa!!).
Esta son las cosas que si no las escribo en un foro, no me atreveria a contarlas, ja!