El rincón del manga y animé

takamura es un crack, como me hace llorar de la risa.voy por el 35 de la 1ra temporada

Alguno los conoce?

10 Action Anime You Should Watch - Imgur

si, los mejores son claymore y berserk ( en manga, el anime esta bueno pero en el manga son geniales), despues Speed Grapher no es la gra cosa y en audio latino se te hace aburridisomo pero safa; Deadman Wonderland solamente lei el manga y esta muy bueno, el anome vi el 1er cap y nunca mas, de btoom y ga rei tambien lo mejor esta en el manga el anime no me llamo mucho la tencion.
Berserk completa — submanga.com
claymore completa — submanga.com
y si te gusta el misterio te recomiendo esta:
20th Century Boys completa — submanga.com

tengo los 37 cap de death note, mire hasta el 5 hace 2 mese y no lo vi mas

¿Alguien vio Death Note live action? Yo lo empecé ayer pero no lo terminé, son dos películas. Está bueno, pero el CGI que usaron hacer a Ryuk es muy choto.

alguno sabe que va a pasar con “Shingeki No Kyojin”? supuestamente en diciembre salia un ova pero busque y no hay nada :confused:

Despues de ponerme al dia con Detective Conan (719 capitulos, 17 peliculas y 12 OVAs en 6 meses. Flojo enfermo) me puse a ver Death Note hace 3 dias y hoy la termine

Excelente y super recomendable

L es la gloria, de los mejores personajes que vi en mi vida, me dio mucha pena cuando lo mataron. A diferencia de muchos lo deteste a Light y me parecio super justa su muerte, lastima que Misa tambien se haya suicidado (o al menos eso dieron a entender) por este sorete

Ya salió el OVA: Shingeki no Kyojin: Ilse no Techou 1 online gratis HD sub español - Shingeki no Kyojin: Ilse no Techou

Por cierto, para los que estén buscando algo para ver, mírense Steins;Gate, el mejor anime de todos los que vi.

Groso! lastima que el otro dia me enteré que no van a sacar ningun capitulo nuevo (a parte del OVA) durante este año :cry:

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Van a esperar un año más porque sale un manga por mes en Japón, por lo cual recién tienen material para un capítulo cada 60 o 90 días :lol: Y no se van a poner a hacer relleno, en eso los aplaudo.

Por que crees que Misa se suicidó? en lo que se veía en la escena solo se iba sola en el colectivo, no dio indicios de suicidio alguno.
A mi me dio la sensación de que Light Yagami supero a L, llegado un momento tenían ambos conjeturas similares del mismo nivel y lo que hizo la diferencia fue el plan estratégico que termino con la muerte de L , no solo tuvo la inteligencia para realizarlo sino que tomó todos los riesgos para vencerlo. Y su muerte era algo necesario que necesitaba para tener un buen final pero hablando objetivamente no fue tan justa por que su plan había salido perfecto de no ser por el error de Misaki.

En las escenas del ultimo ending primero la muestran en un tren y despues arriba de un techo mirando triste y cierra los ojos dando a entender que se va a tirar. Ambos, Light y L, tuvieron deducciones brillantes, pero este ultimo no dudo que Light era Kira hasta el final y tuvo los huevos de enfrentarsele cara a cara, aun sin saber como mataba Kira. Yo creo que al final tenia que ganar uno de los dos, sobraron para mi las apariciones de Near y Mello

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vi los primeros 70 capitulos hace unos años en español latino y despues los encontrè subtitulados, creo que tengo bajados hasta el 500 y no sè si siguen emitiendolos

One Piece es eterno. Van como 700 y pico de capitulos de manga y ni señales de que Oda planee su final.

Yo solo ví algunos capitulos del anime, el manga no lo leí nunca, no me gusta su diseño artistico.

Un anime que me gusto mucho, uno que es un clasico de los 90´s: Tenkuu no Escaflowne (La visión de Escaflowne). Mechas en un mundo alterno medieval, con una gran historia y excelente OST. La ví por el 97, 98 o 99 cuando la pasaba el canal desaparecido “Magic Kids”, y la volvi a ver hace unos años (no recuerdo cuantos).

//youtu.be/yM8pfgG4woA

Muy buena serie Escaflowne, la paso el renovado Magic Kids, era cortita, creo que unos 40 capitulos nomas

26 capitulos. Y luego salio una pelicula que era una porqueria porque usaban los personajes pero era todo un universo alternativo. Cero relacion con la serie.

Joya, capaz la vuelva a mirar, igual en 2 dias me la termino seguro

6 dias. El momento de la verdad esta cerca