Nunca lo vi, pero creo que es de lo mas LGBT que existe (?).
JoJo’s Bizarre Adventure
es reconocida por incluir personajes LGBT+ canónicos y una estética queer, destacando a Dio Brando (bisexual/no binario), Scarlet Valentine (lesbiana), Dragona Joestar (transgénero), y parejas gay como Sorbet y Gelato o Squalo y Tiziano. La serie combina masculinidad con temas homosexuales sin toxicidad.
2 Me gusta
Si es fiel al manga (y lo será) será el mejor anime de la historia
Dato: Todos los personajes LGBT de JoJos murieron, hasta ahora, salvo Dragona, que aún puede morir y es el primer personaje LGBT de JoJos que no es un villano
1 me gusta
Ajfjksjfksks esa tierlist es falopa
Ni idea. La saque de reddit, y ahí seguramente metieron a todos los personajes como LGBT.
Metieron hasta a Jonathan y Joseph que son símbolos de heterosexualidad pura y dura, el primero es un caballero inglés que se casa con el amor de toda su vida y el segundo es básicamente Indiana Jones
1 me gusta
Terminó la s3 y ya anunciaron la temporada final, lo malo es que cortaron en 2/3 de la 4º carrera (“vieja” costumbre de MFG) y va a quedar ese tercio para la próxima más la última carrera y lo que sucede en el medio que no es mucho. Honestamente me gustó más la 4º carrera que la anterior con que arranca la temporada, lo único que me molesta es que el soundtrack eurobeat queda interrumpido por el relator, cosa que no pasaba con Initial D.
1 me gusta
Ya me puse al día con One Piece y empecé a atacar el manga. Acabo de terminar el Incidente de God Valley. Toei tiene la g4llina de los huevos de oro. Si no la cagan con el nefasto pacing que los caracteriza se va a ver un pico que supera a Water 7/Ennies Lobby por amplia diferencia
El peor final: hallaron sin vida a TuMangaOnline, está caída la página hace varias semanas a pesar de que habían anunciado un cierre por mantenimiento.
@Oscar Sale el anime. Este supongo que será mucho mas fiel al manga, a diferencia de la serie de Apple. De una, son 2 varones, “Camille” no existe. Issei Tomine si es canon.
1 me gusta
Se viene otro caso Berserk lamentablemente
Al pedo alargar tanto el manga, ya tendría que ir redondeando la vuelta de Ippo al ring o sino otro va a tener que hacerlo
1 me gusta
Sumalo al viejo de mierda de Togashi que con el chamuyo ese de los dolores de espalda hace como 20 años que no termina Hunter x Hunter.
2 Me gusta
Carlos Becerril No era el narrador principal de DBZ (ese era Lavat que se murio en 2018) pero fue el primer narrador de DB, ademas de la voz de Frank Grimes, o Graimito como lo conocian sus amigos.
3 Me gusta
Hay que darle todos los capítulos del Manga de Ippo a Claude y que cada uno cree su propia aventura