Initial D no sé si cuenta como deportivo pero al día de hoy sigue vigente y la secuela está por anunciar su tercera temporada. Igual para mí es más spokon MF Ghost porque es un campeonato.
Otro que tuvo éxito esta temporada es la remake de Ranma, dicen que respetó mejor el manga y ya anunciaron que sigue.
Mi problema con los spokones es que al estar todo scripteado obviamente (es ficción), no siento la misma emoción que con deportes reales. Sí, tampoco me gusta la lucha libre por eso, no disfruto de espectaculos deportivos, sino del deporte en sí.
Por eso solo funcionan para mí los spokon que el deporte sea un medio para otra cosa como ya dije Ao no Hako que es un romance y el Spokon es la excusa.
Slam Dunk es el mejor de la historia, no jodamos.
Es al revés de lo que dicen, parece que empieza como romance, pero se mete de lleno en el deporte. Además es muy real en el sentido que no tiene poderes absurdos y esas cosas fantasiosas. Es solo gente que ama el basket.
Los mejores spokon son slam dunk, giant killing y haikyuu, realistas sin huevadas como esas técnicas boludas que le meten estos amarillos de mierda para que se enganchen los pendejitos de mierda de allá
Mamita , el ultimo capitulo
no sabia si estaba viendo blue lock o KOF 97, digooo, xq el 10 en un momento se transformo en IORI , IORI OROCHI (iori loco, iori endemoniado, para los mas viejos)
Que verga es TMO, antes te metían un rediccionamiento o dos cada vez que pasaba de capítulo pero ahora es imposible cambiar de página. No existe otra página para leer manga en castellano que tenga un catálogo bien actualizado? A esta altura solo me queda leerlo en inglés de manganato, de paso aprendo mejor que en duolingo.
Termine el arco de Arabasta. ETERNO. Excelente la recreacion del mundo, el relato y las animaciones, pero muy estirado. Igual es un solido 9. Que grande Smoker vieja. Ojala no la cague mas adelante