A mi me lo recomendó un amigo la semana pasada y me encantó.
Link
La está estirando mucho ya Morikawaaaaaa
Al día con el manga. Es excelente y adictivo
Yo lo estoy mirando por jkanime. Buscalo ahí que está.
yo por crunchirol, 5 mil pesuchis salia el año completo asi que aproveche, desde que lo page, es lo primero que veo jajajajaj ( lo hice pensando que iba a encontrar uno que no encontraba por ningun lado, y no, tampoco lo tenian…)
PD: se sabe algo de una posible nueva temporada de overlord???
Están viendo la 2da temporada del remake de Samurai X??? tengo una duda, alguien se acuerda si en el anime original de los 90, Kenshin y los demás personajes se tomaban un cierto número de capítulos en llegar a Kioto???. Porque la verdad yo no recuerdo que Kenshin se iba caminando hasta el castillo en Kioto donde después va a pelear contra Shishio y sus súbditos.
Si, habia como 8 capitulos donde Kenshin conocía a la pibita ninja que era amiga de los onibawanshu o algo así y sanosuke conocia a un monje pelado que era del grupete de shishio
Lo tenía borrado de mi mente entonces. Ni me acordaba de eso, mucho menos que Kenshin se lo cruzaba a Shishio antes de llegar a Kioto.
Empece a ver Naruto Shippuden, como es que me perdí esta obra maestra tanto tiempo?
hermoso anime! como para verlo fumandose uno, terrible viaje te pegas
Por qué parte vas? Cuidado con los spoilers
Temporada 4 casi, y no busco nada en youtube sino me va a empezar a spoilear
Yo solo leí el manga y no me dieron ganas de continuar el anime. Es imposible no comerte spoilers ya que el manga termino a comienzos de 2015. Y encima SPOILER que ya deberías saber esta la serie Boruto.
Si, ya sabía lo de Boruto y me dijeron que es lamentable.
Estoy viendo ajin, muy buena, y boku no kokoro no yabai o algo así, el mejor romcom que he visto, muy bueno
Para mi alcanza el estatus de legendario, pero tiene 500 capítulos y 200 son relleno, Estás avisado…
Empecé One Piece. Terminé el arco de Sanji
¿En algún momento se hace querible Nami? La detesto
La pelea de Sasuke vs. Deidara es epica pero me gustó más en el manga