El rincón del manga y animé

A mi me lo recomendó un amigo la semana pasada y me encantó.

1 me gusta

Link

La está estirando mucho ya Morikawaaaaaa

1 me gusta

Al día con el manga. Es excelente y adictivo

1 me gusta

Yo lo estoy mirando por jkanime. Buscalo ahí que está.

1 me gusta

yo por crunchirol, 5 mil pesuchis salia el año completo asi que aproveche, desde que lo page, es lo primero que veo jajajajaj ( lo hice pensando que iba a encontrar uno que no encontraba por ningun lado, y no, tampoco lo tenian…)
PD: se sabe algo de una posible nueva temporada de overlord???

1 me gusta

Están viendo la 2da temporada del remake de Samurai X??? tengo una duda, alguien se acuerda si en el anime original de los 90, Kenshin y los demás personajes se tomaban un cierto número de capítulos en llegar a Kioto???. Porque la verdad yo no recuerdo que Kenshin se iba caminando hasta el castillo en Kioto donde después va a pelear contra Shishio y sus súbditos.

Si, habia como 8 capitulos donde Kenshin conocía a la pibita ninja que era amiga de los onibawanshu o algo así y sanosuke conocia a un monje pelado que era del grupete de shishio

1 me gusta

Lo tenía borrado de mi mente entonces. Ni me acordaba de eso, mucho menos que Kenshin se lo cruzaba a Shishio antes de llegar a Kioto.

1 me gusta

Empece a ver Naruto Shippuden, como es que me perdí esta obra maestra tanto tiempo?

1 me gusta

hermoso anime! como para verlo fumandose uno, terrible viaje te pegas

2 Me gusta

Por qué parte vas? Cuidado con los spoilers

Temporada 4 casi, y no busco nada en youtube sino me va a empezar a spoilear :grin:

Yo solo leí el manga y no me dieron ganas de continuar el anime. Es imposible no comerte spoilers ya que el manga termino a comienzos de 2015. Y encima SPOILER que ya deberías saber esta la serie Boruto.

Si, ya sabía lo de Boruto y me dijeron que es lamentable.

Estoy viendo ajin, muy buena, y boku no kokoro no yabai o algo así, el mejor romcom que he visto, muy bueno

1 me gusta

Para mi alcanza el estatus de legendario, pero tiene 500 capítulos y 200 son relleno, Estás avisado…

2 Me gusta

Empecé One Piece. Terminé el arco de Sanji

¿En algún momento se hace querible Nami? La detesto

1 me gusta

La pelea de Sasuke vs. Deidara es epica pero me gustó más en el manga

1 me gusta