El rincón del Kun

Yo a los 15 años jugaba a la pelota todo el dia. El viernes a la noche era ver futbol argentino, el sabado a la mañana iba a jugar en cancha de 11, llegaba a casa y veia partidos de Inglaterra hasta que sea hora de jugar con los del barrio. Terminaba de jugar, me bañaba, no salia y me quedaba viendo los partidos de los sabados. Ademas me convenia asi me levantaba tempranito a ver el Calcio, comer viendo La Liga Española, ver a River por TV y seguir con los programas de futbol todo el domingo.

Minas? Ni me interesaban y no sufria por ellas. =) Mis lagrimas eran, y SON, SOLO para River. =)

Como cambiaron los tiempos, che. :shock:

Jajajajaja se descargó Guiye, hizo catarsis…

aaaiii Gii, te amoo bldaa!!!
dios
me morí…pensé qe era broma :blush:
no lo puedo creer (?)

ay, dios, qe dioso :oops: :twisted:

daaaaaa me editaron feo eso eh! parece que la Cabo P. volvio al servicio :twisted:

Confieso que mas de un viernes del Clausura 07 me quedaba en casa viendo los partidos y no salia :oops:

Confieso que mas de un viernes del Clausura 07 me quedaba en casa viendo los partidos y no salia :oops
[/QUOTE]

No sientas culpa. No te das una idea lo que era ver al Independiente de Ruggeri de los viernes donde lo unico rescatable fue cuando puso al dueño (?) de este thread.

Otra cosa: Y eso tenes que hacer!!! A los 15 años como si fueras de 20??? No no no chiquita. :stuck_out_tongue:

PD: Voy a ser un padre rompe huevos. :twisted: :stuck_out_tongue:

me sorprendio, no sabia que las mujeres concideraba al kun entre los fachas, si lo se de cavenaghi o de aimar, o de la gata, o gago para decir uno de boca, pero de aguero no sabia nunca vi nadie hablando de su facha