El rincon del JRPG

Ah no, esos son pokemon?? yo llegue hasta los 250 creo.

Nefastos los que salieron después del Crystal

bueno en fin, esto no es solo para hablar de pokemon.

uno bueno que jugué es este. (para wii)

Lo jugué en la play 2 me parecía rarísimo al principio :lol: Una masa

como vas a decir que el pokemon esta sobrevalorado, te meteria un cachetazo man, yo todavia le sigo dando duro y parejo, si bien se desvirtuo un poco con muchos bichos y remakes, me compre la nintendo ds para seguir jugando, tambien jugue al FF de gameboy, golazo, el tema es que ami me gustan los RPGS masivos y online, onda L2, WoW, Mu, no hace falta que tenga muchos graficos, con que tenga una historia entretenida y sustentable, y puedas jugar en cooperativo, basta para que sea entretenido

el WoW entra en esta categoría? vicie mucho tiempo…
y ahora ando dandole duro al League of Legends que está increible.

jugas al LoL? tenes equipo o jugas solo? agregame yo juego Luchi Unreal

Recién mis viejos me contaban que en unos meses se van a ir a Japón, tenía la esperanza de que me dijesen que voy con ellos pero no :cry: ya estoy viejo para eso parece, je

en realidad el WoW esta en otra categoria, la de los rpg occidentales (WRPG) igual que el League of legends; en realidad son mas bien MMORPG.

Juego solo y con amigos… equipo no

no me deja agregarte, soy matipp ahi tambien…

(jugas en el server de USA o en europa?)

USA

edit: me parece que vos jugas en el europeo, por que busco tu perfil y no lo encuentro…

en realidad juego en la play, en la wii o la compu.

yo la verdad nunca jugue un mmorpg y me dan tantas ganas :|.

hay un MMORPG tipo japones: el Ragnarök online.

Aqui les dejo un enlace sobre las diferencias con RPG japoneses y RPG occidentales
(esta en ingles)

Si yo juego en el europeo… pero tengo cuenta en el de USA aunque con casi nada, ahi te agrego.


el LOL esta muy bueno… si queres sumarte, avisame :slight_smile:

Este es un trailer de una demo tecnica en tiempo real de Final Fantasy
Agni´s Philosophy

//youtu.be/UVX0OUO9ptU&feature=player_embedded

Ya se anuncio Final Fantasy III para PSP
He aqui el trailer

//youtu.be/MHGTvwDk2jI&feature=relmfu

Les dejo un trailer de un juegazo para Wii: The Last Story

//youtu.be/m0UNe8bNfEo

Se ha observado que tanto el nombre del juego como el logotipo son muy similares a la serie Final Fantasy, que fue creado por Hironobu Sakaguchi.

Fecha de lanzamiento: Japón: 27/01/10
Norteamerica: Verano de 2012
Europa: 24/02/12

Malas noticias para l@s fanatic@s de la saga FF

Hiromichi Tanaka uno de los principales diseñadores de los primeros juegos Final Fantasy ha abandonado Square Enix. :frowning:

Les dejo un trailer de Final Fantasy versus XIII

//youtu.be/ThgvNNLVOyQ&feature=g-vrec

Hace rato que le tengo ganas a ese juego. Lo empecé a jugar para probarlo y me encantó, pero quería terminar otros juegos antes de seguirlo. Y como colgué ahí está… Esperando.

Ahora mi objetivo es viciar con el Zelda: Skyward Sword que lo jugué un poco y lo tuve que abandonar por la facultad.

Tales of

CONFIRMADO: Tales of Xillia (PS3) Vendra a Europa y EE.UU.
no se sabe mas detalles pero habra rumores de que saldra a la venta el año que viene (2013) en ambas regiones.

Para que se den una idea: Tales of Xillia utiliza contrastes entre luz y sombra, lo que llevara al juego a una direccion artistica diferente a los graficos estilo-anime de Tales of Vesperia (X360, PS3) o los graficos estilo acuarela de Tales of Graces (Wii, PS3)
Hideo Baba dijo que cuando vio algunas de las imagenes de arte conceptual, ha quedado muy impresionado.

Pasando a otro tema; Tales of Xillia 2 ya tiene fecha de salida en Japón.
Sera el 01/11/12

//youtu.be/77kzgrRBBD4

//youtu.be/SBtF2PbZOlE

Yo de chico jugaba al Helbreath, alguien mas ?