El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

A esa pelotuda la seguía porque la conozco así nomás, tiene más o menos mi edad, es imposible que haya visto lucidamente algún partido de Riquelme en gran nivel como para “amarlo” (no hay forma igual) y hacerle una carta, es una guachina que quiere quedar bien con los hinchas de boca. Lamentablemente siempre son los nuestros los pelotudos que hacen esto.

Después te pasas por el thread de la barra y hay gente quejándose de cómo era la cancha en los noventa o 2000 porque te robaban, miren en lo que nos convertimos ahora que gente como está pelotuda y el novio van a la cancha a sacarse fotos y a hacerle cartitas a Riquelme. Espero que estén contentos con el ambiente de cancha ahora.

La dejé de seguir porque cuando pasó lo del quilombo Moyano-MercadoLibre estaba desenfrenada defendiendo a MercadoLibre, ni el mismísimo Galperin estaba así, todo porque el novio labura ahí.

5 Me gusta

Twitter es el peor invento de la humanidad, haganse un bien y alejense que es para ulcerarse nomás.

2 Me gusta

Twitter si sabes manejarlo puede ser una bendición

2 Me gusta

Hay que crear un thread específico de SOLO DATOS para refutar todas las mentiras bosteras. Un thread bien ordenadito. Cosa de que cuando alguien quiera responderle a los bosteros en twitter u otra red social, tenga a mano todo.

Ese thread o threads, tienen que estar fijados cosa de que no se pierdan en le foro.

6 Me gusta

acá te lo desvirtuan enseguida, fijate este mismo, empezaron a romper la pija con messi , barcelona y seleccion

2 Me gusta

Los últimos dos los había creado yo y los actualizaba pero ahora con el puto cambio de formato del foro no puedo editar los comentarios iniciales.

2 Me gusta

Hace falta tambien alguno para desmentir los versos que dicen sobre River. Como por ejmeplo, quemaste la cancha, la mano de Borre, etc.

Nunca vi un tipo que se divierta tanto y que lo demostraba en los partidos como Ronaldinho en una cancha de fútbol siempre alegre el tipo y sonriendo

1 me gusta

¿Ven?, estas cosas hay que desmentir, porque sino, despues quedan instaladas.

3 Me gusta

Los propios bosteros lo desmienten al desforestado mental ese

5 Me gusta

Alguno quizas, pero otros se suman al monopatín y repiten pelotudeces hasta que se las terminan creyendo.

2 Me gusta

Pero a ver si al menos le hubiese dado algo a la seleccion Argentina, podria ser “aceptable” ese amor a un jugador rival. Por ejemplo el caso Batistuta, aunque era otra época.

Podes decir que fue un gran jugador, un crack si querés, que golazo hizo y ya. Ahora como mierda te vas a emocionar cuando ese gol es para boca??? como podes ponerte contento cada vez que hace una jugada y peor cuando te hace un gol a vos en un clásico.
Me da verguenza tener que explicar estas cosas, encima te dice que hagas silencio porque no sabes nada si no tenes estas actitudes nefastas. Obviamente si no le deseas que sufra un infarto de miocardio a tu jugador clásico rival no estás capacitado para ser hincha de un equipo de futbol, dedicate a otra cosa.

8 Me gusta

Es que practicamente dentro de poco ya va a estar mal visto gritar un gol porque el rival puede ofenderse.

7 Me gusta

Esto es lo peor, esta gente es la que está poblando la cancha. Van a sacarse fotos y a tener toda esta mentalidad de mierda, después aparecen los coranzocitos en el mosaico.

9 Me gusta

Yo mañana hago un thread o como se diga uno como este, hablando de la conmebol gallina😅, con datos , más de 100 archivos

11 Me gusta

O sea, para ser los “mas ganadores” cuentan todo título falopa posible, y para ser los más ganadores por décadas borran los títulos falopa.

Ese enfermito debe estar con papeles, navegando por internet, leyendo gráficos viejos, y empleando cuestiones matemáticas para tratar de dar vuelta las estádisiticas que están abajo. Están permanentemente tratando de ser más grandes, el pánico que tienen de perder estádisticas o encuestas demuestra su complejo de inferioridad. Jamás están seguros de sí mismos, no se la creen ni ellos.

De todas maneras, es imposible que se instale esa estadística, ya está instalada la verdadera, donde River es el amplio ganador en décadas. Al fallecido este siempre le dolió esa imagen, entonces quiere inventar cualquier cosa para darla vuelta, no le sale…

8 Me gusta

En el último están esas cosas.

1 me gusta

Ví que aca la criticaban a Juana Fernanda Quintero, pero la mina lo mando al carajo al salame de Crisemberg y lo bloqueo luego de decir las cosas que nosotros decimos de esos imbeciles que dicen ser de River, pero se la maman a Boca y sus jugadores.

6 Me gusta

No, esa mina es anti boca como nosotros

2 Me gusta