El rincón del gordo subnormal de Recondo

Leí que crearon el thread en Facebook y me cagué de risa con el nombre.

Lo puse ya algunas veces, pero nunca está de más:

“Da la sensación que José María Aguilar es de aquellos que le hace bien al fútbol” - una frase literal suya en ´Estudio Fútbol´ el día posterior a que el papada fuera reelecto. Me la acuerdo como si fuera ayer, porque me retumbó en la cabeza mal después con el correr del tiempo y escuchar de los famosos sobres.

6 Me gusta

¿La copa del afano “Amarillazo” al Corinthians?. Que le anularon mal 2 goles, no le cobraron 1 penal que tambien era expulsión para el defensor de Boca que estaba amonestado.

1 me gusta

Aporto algo que dije varias veces ya. Un superclasico en la boca los vi a los dos, Regordo y farinella, en la popular de River. Eso hasta me da mas bronca porque no se puede ser tan pelotudo como este tipo actualmente

2 Me gusta

recondo es el típico periodista argentino, le pone precio a su opinión

1 me gusta

Farinella es el mejor lejos.

2 Me gusta

Sin dudas, Farinella sabe de fútbol. A Recondo lo quiero pero es medio tontis

1 me gusta

en vez de enfocarnos en recondo solamente este podria ser el rincon de los periodistas subnormales que cubren River, hay material para rato

2 Me gusta

Al fin alguien se puso la 10 y abrio un thread sobre esa bolsa de pus que se autodenomina hincha de River.
El odio que le tengo a este bostero, cada vez que habla de Voca pareciera que le brillaran los ojos este hijo de mil putas

Farinella :lol:

FARINELLA :lol:

1 me gusta

el tridente más repulsivo de Tyc esta formado por Gagani, Redondo y Arevalo.

A los mounstruitos bosteros de no todo pasa ni los cuento como persona

2 Me gusta

Pesimamente representados en los medios estamos pesimo

Tan mal, que hasta Lunati, hasta ahi, termina siendo el que nos suele dejar mejor parados
O el Tano Santarsiero que por lo menos no se queda callado como los otros pelotudos

3 Me gusta

que se vaya a chuparle la pija humilde de tevez

2 Me gusta

Como me gustaria meterle un buen roscazo a este gordo hijo de re mil puta. Gordo la re concha bien de tu madre, recondo, encima cada dia que aparece en TyC Bost, esta mas gordo, ese cuerpo sin forma, bah forma de lavarropa, esa cara de retrasado mental y ese corte de pelo de bobo como el personaje de Forrest Gump. Gordo feo a la vista! Encima se le cae las babas por el cuello rostizado, y todo lo que tenga que ver con esa mierda de colores, sin obviar que es amigo de las putas mellizas culo roto; dicho esto, yo no entiendo como este gordo mongui monaguillo camina los pasillos del club sin ser linchado como a Julio Bazan, yo no se si el hincha de River esta anestesiado con estas basuras, pero deberia ser molido a patadas cada vez que se lo ve en el club, lo mismo para con Virgolo cuando va a relatarnos.

8 Me gusta

Gordo hijo de mil puta como todos los periosidas. No puedo mirar ese programa nefasto sin que me den ganas de vomitar a los 5 min.

1 me gusta

Ojala pueda cumplir mi sueño y cruzarmelo por la calle al gordo fofo este

1 me gusta

Yo me lo cruce una vez, me parece que fue justo en la epoca que lo fueron de estudio futbol, que se decia que era por cometero. Y no lo putie porque iba con esos canastos de mimbre con la hija/hijo adentro. Le tendria que haber bajado todos los dientes creo.

3 Me gusta

GORDO PELOTUDO HIJO DE MIL PUTA! AMARGO CHUPA PIJA DE VOKA TE MIRO CON DESPRECIO

1 me gusta

GORDO ABONDIOLADO LA PUTA QUE TE PARIO.

2 Me gusta

Como se saludó con tevez :lol:

“Abrazo grande papa”

1 me gusta

Ladrón