El Rincón del foro de PromieDIOS [El Regreso]

No tengo novia, no tengo levante. Esto es lo único que me levanta el ánimo

3 Likes

Pero lo tenes al sucio @Liekys

1 Like


17 Likes





23 Likes

A mi me aparece “Application Error”

1 Like

Si a mí también

2 Likes

Parece que hasta nuevo aviso murió el foro, el creador no tiene guita para pagar el server temporario y está pidiendo donaciones parece kjjj

10 Likes

Estoy pensando seriamente en aprender a programar y ver de crear un foro así para traer a todos los hinchas de Argentina y que se re puteen

9 Likes

11 Likes

Pishing?

1 Like




22 Likes

5 Likes

Kjjj jajajaja

12 Likes

GAdtTarX0AAfYKN

12 Likes

El último y no jodo más (por hoy)

GAeAknwXEAAsrHf

7 Likes

Coincido con esa opinión sobre Uruguaya de River. Adjunto pruebas

15 Likes

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

6 Likes

¿A ver cuánto dura este muchacho ?
@Manuk es increible, entro dos segundos y ya me lo cruzo jajaja

5 Likes

Como se rasca el orto el sucio @Manuk che !! Ponete a laburar que nos inundaron los clones carajo !!

4 Likes

Replicó:

7 Likes