El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Muy mogo era Bavier :joy:

1 me gusta

Inserte sticker de Tartu llorando

1 me gusta

Dale shigabait. Ese es el número fake fijo.

1 me gusta

La solidaridad que teníamos era increíble. Siempre que pude saqué mil entradas y en los últimos tiempos de partidos con visitantes dormíamos en River, también sacando todo lo que se pudiera para ayudar. En Mardel ni hablar.

4 Me gusta

Entré en 2004 :rofl:

1 me gusta

Cuanta cantidad de pavadas. Y eso que me chupan un huevo las hinchadas

2 Me gusta

Que ondaaaaaa, aca ando jaja. Desde que el foro cambio y funciono medio a los golpes deje de entrar un poco, en realidad entraba bastante pero no comentaba, pero sigo leyendo cada tanto. Promero aparecer mas seguido.

12 Me gusta

si, ese dia me ofreci a que me pasen su cuenta asi yo les compraba porque la mayoria no tenia american express, pero como recien empezaba a comentar nadie confio en mi, pero bueno, la intencion estuvo (?

2 Me gusta

Y ahora aparece el “habitual” al lado de tu nick.

1 me gusta

Por qué le decia doc jajajajaj

2 Me gusta

DistortedDeadlyAmericansaddlebred-size_restricted

1 me gusta

Vamos a presuponer que a los 15 porque yo lo digo (?

2004-15= 1989 , 2021-2004 = 17

17 +15 = 32

Como la mina con la que estaba saliendo (? mentira ella era del verano del '92 como la canción.

Hablando en serio, me sorprendí que acá dijeran que muchos usuarios hoy grandes dicen que entraban con edades de puberto, yo pensé que Juampi, Gallo Carp, Tuzialo y todos esos eran gente más hecha percha.

3 Me gusta

¿Que no era la que estaba cerca de recibirse de doctora?

1 me gusta

Que ranciada ese foro por favor, me acuerdo de un sorteo que hicieron que se lo gano magicamente el dueño o algo asi jajaajaj

5 Me gusta

¿Este Ariel es el que hasta hace nada tenía la cara de Vilouta?

Nooo, jajajaja, éramos todos re chicos. Teníamos tiempo al pedo.

1 me gusta

Licenciada, jajajajajaja

1 me gusta

No, yo me puse el primer avatar recien el mes pasado creo

1 me gusta

Nahuel Pan y el sorteo de Poker Stars, JAJJAJAJJJJA.

3 Me gusta