El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Al que no veo hace tiempo es a @jam2k

Siempre postea cosas polémicas en el rincón de Dios jajaaj

3 Me gusta

Ahí postea cosas que lo dejan más al límite que cogerse a un traba sin forro.

3 Me gusta

Tenes que invocar a todos los mutantes del torneo de @DandyNeuspiller

3 Me gusta

@shadergol desaparecio

El bostero @Mandarina dejó de entrar o terminó termeandola? Baneado no figura

2 Me gusta

11 Me gusta

2 Me gusta

Yo quisiera saber que fue del paradero de la cafetera @BRISA_RP :frowning: fue un amor no correspondido el nuestro. Ojalá no haya estado en las protestas asesinas en las calles colombianas

3 Me gusta

El iceberg de TuRiver. Los 7 posteos mas aterradores. Los 7 foristas mas oscuros

8 Me gusta

Que habrá sido de la vida de Dandy. Siempre armaba esos torneos falopas que no los entendía un joraca

7 Me gusta

Empezando por el despreciable de Thundercracker

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA esos torneos de Dandy, participe en el de 2016 ese la liga brasilera y me fue re bien y me había cebado peeero se hacía embolante y poco llevadero a la larga

5 Me gusta

Está picante el Rincón del forista PAMI

10 Me gusta

delem decis?

No no, a él también lo había nombrado hace un par de días acá también, este otro tenía un nick de una sola palabra, tipo centella, algo así pero no era el colombiano, lo recuerdo porque cuando yo entré al foro, él aparecía bastante comentando, pero no sé si era histórico o conocido del foro jaja

Ya me voy acordando más cosas, tenía un avatar de Pipo Cipollatti jajaj

4 Me gusta

Debe haber mucha gente histórica que nos sigue leyendo pero no comenta, o no se loguea. Olvidate que al menos el 50% de usuarios que eran activos entre 2009 y 2016 todavía entra a ojear.

1 me gusta

Dandy tengo entendido que cumplió su sueño de ser policia

6 Me gusta

El o su gemelo cacatua?

Hay que repatriar al gordo sandoval o al menos saber que es de su vida.

4 Me gusta