El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Si no cierra con un “Abrazo, Martín” es el verdadero @melezama ?

Permitime dudar

12 Me gusta

¿Señor grande? ¿AMARGADO? ¿55? ¡OIGAAAAAAAA! 50 y gracias, todavía no cumplí 51. Amargado no. En lo de músico, sigue siendo hobby jaja.

Los chicos del WhatsApp hace rato me venían diciendo que entrara. El tema es que en ese momento ya no disfrutaba el foro. Me sacaba de quicio que nadie pudiese dar una opinión sin que enseguida le saltasen a la yugular con una boludez. O sea… una cosa es que yo diga “che tiene que jugar Suárez y no Álvarez y tiene que formar con enganche” y alguien me conteste “estás mamado, no puede jugar con enganche porque DLC no sirve como armador y blabla” y otra muy distinta es “¿y vo’ quién sho, Gallardo?” Este foro supo tener un nivel muy grande de discusiones. Y de repente sentí que el nivel bajó de la noche a la mañana, y por dos o tres charlas copadas que tenías, había 100 de las otras.

12 Me gusta

Eso últimamente no pasa. Hace años las discusiones son de fútbol y no hay bardos, eso es más en política

4 Me gusta

Que vuelva Bicampeon 75 y Carlitos Pucheta y muero feliz mañana mismo.

6 Me gusta

Riversito esta?

1 me gusta

Sí, che… la cuenta anterior (que la tenía con el nick de Marto) está con una dirección de mail que ya no uso. Por eso no la puedo reactivar. Pero sí, soy yo jaja, no seas tan paranoico. Hay varios de acá que me tienen en el Face o en el WhatsApp que pueden dar fe que soy yo.

1 me gusta

No entres a politica porque en 10 minutos te vas a la mierda de nuevo :grinning_face_with_smiling_eyes:

13 Me gusta

Pasa cuando se habla de que Gallardo hace estupideces y se regala abajo y se los jode con la Falacia Ad Ruggeri

2 Me gusta

Mirá que estoy tentado, Oscarcito, leí cada boludez en capturas de pantallas que me pasaron al WhatsApp… :joy:

4 Me gusta

Era una broma…

1 me gusta

Jaja si te gusta la política no vayas a esa parte

2 Me gusta

No hace mucho que no entra mas tampoco.

Coparon los libertarios?

4 Me gusta

@Calzada_Proxeneta sigue vivo Juanchi?

Si, esa gente especial

4 Me gusta

Debe andar apuñalando un chino por un vino Toro. Yo creo que sí.

10 Me gusta

Ni se te ocurra, yo que soy moderador no quiero entrar imaginate el antro que hay ahi, lleno de drogadictos, asesinos seriales y delincuentes de poca monta.

5 Me gusta

En que 3ad están? en el de Albert?

Si, en ese

Excelente.-

3 Me gusta