El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Que sera de la vida de Enzoescoli

1 me gusta

Eso iba a preguntar , se fueron a la montaña o que onda éstos dos kjjjjj

7 Me gusta

jajajaja son unos hdp

4 Me gusta

Los badres se autoexiliaron después de la derrota, estan en internas para definir el candidato a los premios 2026

5 Me gusta

Los badrechanchos son muy rencorOSOS según se han dicho..

7 Me gusta

12 Me gusta

Así pasa en toda guerra civil
Surgirán nuevas facciones

5 Me gusta

Aaaamigo el ojete a la miseria debe tener @sirgallardiola pobre pibe, lo mal que hace la falta de sexo para dejarte detonar el orto por otro forista

9 Me gusta

El sucio cochino de Mantis esa noche entrellada y calurosa de Navidad

8 Me gusta

Van a levantar cabeza cuando disminuyan los baneos y oscar vuelva a dar algo de protección foristica
Por ahora está guardados viendo sus próximos movimientos , es la calma antes de la tormenta
La última a batalla dejó muchos muertos

6 Me gusta

Que vuelvan “Dandy Neuspiller” y “Chacho_Coudet1”…

Ah no, pará…

6 Me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

y que paso con @Espumita ?

10 Me gusta

Muchos de los desaparecidos están conspirando resentidos en el grupito de Osama Bin Laden, que los fue cooptando y juntando odio ahi para vaya uno a saber que futura movida.

En fin, seres sin vida. Gordos tetones y virgos que como no les gusta la opinión de un ñato en un foro, intentan trolearlo y bulearlo para que no opine mas. Así están esos putos y cagones.

Si no les gusta la opinión de alguien, silencienlo y listo manga de pelotudos, que es eso de acosarlos y tratar de extorsionarlos para que no opinen mas? Mas virgo e incel que eso no se consigue. Manga de estúpidos. La tienen bien adentro. :fu:

5 Me gusta

Liekys ya tiene preparado el ataque final, eso te tiene tan nervioso? aprieta un botón y no queda nada, tiene una ojiva nuclear y lo sabes

7 Me gusta

Como se fruncen esas cachas pelado… relájate y goza… goza goza…

4 Me gusta

Y mi amigo @Jumbobot ?

3 Me gusta

Imaginate algo asi la sede de los badresantos… jumbo encabeza la junta.

9 Me gusta