Porque tenes 10 minutos en este foro pelotudazo no te da el rango negrito.
Avenida Don Julio Estanislao Argentino Roca 1343. Te espetó aca cuando quieras, mano a mano nada de tirar piedras como cierto obeso del cierta provincia del centro del país !
Porque tenes 10 minutos en este foro pelotudazo no te da el rango negrito.
Avenida Don Julio Estanislao Argentino Roca 1343. Te espetó aca cuando quieras, mano a mano nada de tirar piedras como cierto obeso del cierta provincia del centro del país !
Esa mina de la foto es de gran hermano viejito, la mina original (Magacarp) obviamente es otra persona
Se viene el Chaqueño??? @naxic
Se termino el futbol, volvio el forobardo, en cualquier momento lo compra directv.
Se termino el futbol, volvio el forobardo, en cualquier momento lo compra directv.
Todos tenemos precio badre HOLA DIRECTV SOY RE BARATO PUTEO A QUIEN QUIERAS INFO x MP
Porque tenes 10 minutos en este foro pelotudazo no te da el rango negrito. Avenida Don Julio Estanislao Argentino Roca 1343. Te espetó aca cuando quieras, mano a mano nada de tirar piedras como cierto obeso del cierta provincia del centro del país ! [imagen]
Perro que ladra no muerde, cuidado que el payaso te puede arrastrar
Y el precio de tu orto o es gratis? kjjj
Abro esto por primera vez en el día y no entiendo el Lore de lo que está pasando, creo q así por arriba te acusaron de pedorro o pedofilico ? Que onda
los mismos que te acusaron de bostero
eso paso
Querés que te muerda la cola?
No le des bola al tetón de lyekis, es terrible trol que si no fuera q se la mamá a Oscar y le manda privados para que le de amnistía porque sin el foro su vida es una mierda y se mataría ,ya hubiese volado 10km, encima terrible mufa q desde q se registró no ganamos nunca más nada importante
@Oyoyoyoy vos que la buscabas? Tomá contale al astrodown como lo tiene en su consideración despues de todas las CAGADAS que se mandó.
Hola Halen como estas? No te la sigo porque ahora en 5 me lelgan visitas. Nos vemos ![]()
ya lo hable con sang
ni me acuerdo de haber echo eso y si se sintio en algun momento mal dentro de todas las jodas que se hacian en el florito desde que ditrengo se habia enamorado de ella o algo asi
hasta los memes y los mini bardos
le pido perdon y se lo dije a sang personalmente por que no daba seguirla aca
suerte
No te la sigo porque ahora en 5 me lelgan visitas
No era que estabas andando en bici? Seguro tenes entangado el aciento hasta la pelvis, gordo teta
le pido perdon y se lo dije a sang personalmente por que no daba seguirla aca
No claudique ante el vostero de lyekis don buzz , solo quieren verlo pedir disculpa
Siga con su cruzada Patagonica
Re tibio el buzz para responder kjjj, gran cagón
no
soy responsable
si hubo algo que jodio me disculpo
algo que algunos de aca no saben hacer
Uno que se recontra cago es el amigo @Manuk con pereziriaerte
Tanto miedo le tenés al gordito ex taringuero de liekys? kjjjj, hacelo mierda carajo que te vive boludeando