El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Porque tenes 10 minutos en este foro pelotudazo no te da el rango negrito.

Avenida Don Julio Estanislao Argentino Roca 1343. Te espetó aca cuando quieras, mano a mano nada de tirar piedras como cierto obeso del cierta provincia del centro del país !

5 Me gusta

Esa mina de la foto es de gran hermano viejito, la mina original (Magacarp) obviamente es otra persona

5 Me gusta

Se viene el Chaqueño??? @naxic

1 me gusta

Se termino el futbol, volvio el forobardo, en cualquier momento lo compra directv.

10 Me gusta

Todos tenemos precio badre HOLA DIRECTV SOY RE BARATO PUTEO A QUIEN QUIERAS INFO x MP

5 Me gusta

Perro que ladra no muerde, cuidado que el payaso te puede arrastrar

4 Me gusta

Y el precio de tu orto o es gratis? kjjj

5 Me gusta

Abro esto por primera vez en el día y no entiendo el Lore de lo que está pasando, creo q así por arriba te acusaron de pedorro o pedofilico ? Que onda

2 Me gusta

los mismos que te acusaron de bostero

eso paso

1 me gusta

Querés que te muerda la cola?

1 me gusta

No le des bola al tetón de lyekis, es terrible trol que si no fuera q se la mamá a Oscar y le manda privados para que le de amnistía porque sin el foro su vida es una mierda y se mataría ,ya hubiese volado 10km, encima terrible mufa q desde q se registró no ganamos nunca más nada importante

5 Me gusta

@Oyoyoyoy vos que la buscabas? Tomá contale al astrodown como lo tiene en su consideración despues de todas las CAGADAS que se mandó.

6 Me gusta

Hola Halen como estas? No te la sigo porque ahora en 5 me lelgan visitas. Nos vemos :hugs:

1 me gusta

ya lo hable con sang
ni me acuerdo de haber echo eso y si se sintio en algun momento mal dentro de todas las jodas que se hacian en el florito desde que ditrengo se habia enamorado de ella o algo asi
hasta los memes y los mini bardos
le pido perdon y se lo dije a sang personalmente por que no daba seguirla aca

suerte

No era que estabas andando en bici? Seguro tenes entangado el aciento hasta la pelvis, gordo teta

4 Me gusta

No claudique ante el vostero de lyekis don buzz , solo quieren verlo pedir disculpa
Siga con su cruzada Patagonica

3 Me gusta

Re tibio el buzz para responder kjjj, gran cagón

7 Me gusta

no

soy responsable

si hubo algo que jodio me disculpo

algo que algunos de aca no saben hacer

1 me gusta

Uno que se recontra cago es el amigo @Manuk con pereziriaerte

2 Me gusta

Tanto miedo le tenés al gordito ex taringuero de liekys? kjjjj, hacelo mierda carajo que te vive boludeando

6 Me gusta