Gracias por hacerme más joven
el nick Jani era por el guitarrista Jani Allan Kristian Liimataine de Sonata Artica
Me dijo por privado que se tomo el palo por acoso
Kjjjjj
Me lo contó jumbobot por telegram con pruebas y todo de las fotopija que le enviabas a Magacarp
KJJJJJJJJJ lo tuyo ya es difamación terrible
Te comes cualquier verso
Mamita
Y muy bonitas ambas,este gordo no tiene escrúpulos. Hasta en un foro de futbol anda acosando minas
Entre vos y el otro
Tiran cualquier cosa ya
Y lo peor es que Jani es hombre, le tiraba onda a un tipo por qué pensaba que era mujer….
Difamación qué amigazo?
Me vas a negar lo de las fotopijas? de que conseguiste su WhatsApp y vivías mandándole mensaje a toda hora? de que estabas desesperado por saber la dirección de su casa para “mandarle un regalo”?
Si querés la seguimos por MP
Como que era hombre? Yo lo la invite a salir pero como amigos
No hay ninguna de esas fotos
Todo eso es mentira kjjj
O sea admitís el delito, lo que negas es que se hayan filtrado
No hay nada de eso
Es una gran mentira
Te vas al carajo gordo. Ademas ,salvo que tengas tremendo pinguino emperador entre las piernas,es casi imposible levantarse una mina asi
Enviame MP y te mando las pruebas que me pasó jumbobot
Igual.. como para no tirarse un lance con la @Jani
No pienso responder más por que es todo una gran mentira donde no solo están ensuciando mi imagen diciendo algo que no hice si no que lo hacen en grupo
Gordo vos también te regalas. Mira si se la vas a seguir a Champion que está trolleando y te saca de quicio jajaj
Si, pero el no sabía y por eso le tiraba onda hasta que se enteró que era hombre jajajaja