El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Gracias por hacerme más joven

1 me gusta

el nick Jani era por el guitarrista Jani Allan Kristian Liimataine de Sonata Artica

Me dijo por privado que se tomo el palo por acoso

2 Me gusta

Kjjjjj

Me lo contó jumbobot por telegram con pruebas y todo de las fotopija que le enviabas a Magacarp

14 Me gusta

KJJJJJJJJJ lo tuyo ya es difamación terrible

Te comes cualquier verso

Mamita

Y muy bonitas ambas,este gordo no tiene escrúpulos. Hasta en un foro de futbol anda acosando minas

10 Me gusta

Entre vos y el otro

Tiran cualquier cosa ya

Y lo peor es que Jani es hombre, le tiraba onda a un tipo por qué pensaba que era mujer….

9 Me gusta

Difamación qué amigazo?

Me vas a negar lo de las fotopijas? de que conseguiste su WhatsApp y vivías mandándole mensaje a toda hora? de que estabas desesperado por saber la dirección de su casa para “mandarle un regalo”?

Si querés la seguimos por MP

13 Me gusta

Como que era hombre? Yo lo la invite a salir pero como amigos

5 Me gusta

No hay ninguna de esas fotos

Todo eso es mentira kjjj

O sea admitís el delito, lo que negas es que se hayan filtrado

2 Me gusta

No hay nada de eso

Es una gran mentira

Te vas al carajo gordo. Ademas ,salvo que tengas tremendo pinguino emperador entre las piernas,es casi imposible levantarse una mina asi

7 Me gusta

Enviame MP y te mando las pruebas que me pasó jumbobot

1 me gusta

Igual.. como para no tirarse un lance con la @Jani

8 Me gusta

No pienso responder más por que es todo una gran mentira donde no solo están ensuciando mi imagen diciendo algo que no hice si no que lo hacen en grupo

1 me gusta

Gordo vos también te regalas. Mira si se la vas a seguir a Champion que está trolleando y te saca de quicio jajaj

15 Me gusta

Si, pero el no sabía y por eso le tiraba onda hasta que se enteró que era hombre jajajaja

5 Me gusta