Lucas
4 Noviembre, 2025 01:50
9537
No sería raro que en algún momento su usuario y sus mensajes desaparezcan.. Yo sacaría capturas por si acaso.
Loco ponganse a pensar esto, un forista llego a ser presidente del club.. Decime si en algún otro foro del mundo paso eso, el mejor maldito foro de la historia carajo!
19 Me gusta
Lucas:
No sería raro que en algún momento su usuario y sus mensajes desaparezcan.. Yo sacaría capturas por si acaso.
Loco ponganse a pensar esto, un forista llego a ser presidente del club.. Decime si en algún otro foro del mundo paso eso, el mejor maldito foro de la historia carajo!
Esto tiene que ir al thread del aisber del florito, o no @Angelito_Millonario
3 Me gusta
Mrbuzz
4 Noviembre, 2025 02:14
9542
era mengueche el que lo hizo creo kjjjjjj
1 me gusta
Manuk
4 Noviembre, 2025 16:03
9544
Lucas:
Yo voy a ser DT , acordate.
7 Me gusta
Nunca dijo de qué, así que yo le creo
3 Me gusta
Espera que renuncie ubeda, cero codigos che
2 Me gusta
Dicen que @crazypity se fue de hippie al medio oriente y lo agarró de esclavo 24/7 un musulmán conservador ultra rencoroso.
10 Me gusta
Mrbuzz
5 Noviembre, 2025 19:08
9550
Al parecer le habría propuesto a @Beatlemillonario ir a luchar para los musulmanes en la guerra contra el sionismo
Pero no acepto ya que prefería seguir viviendo cómodo en nordelta @Beatlemillonario
Así que fue solo con su mujer
Lo último que se sabe de nuestro amigo es que le metieron un palo en el culo y a su mujer la violaron en manada por ser cristianos y no musulmanes
2 Me gusta
¿Estás durmiendo bien gordazo?
Mrbuzz
10 Noviembre, 2025 13:17
9552
Estoy sufriendo gastadas de los bosteros de mis compas
1 me gusta
Tus compás del roblox o el fornite querrás decir
16 Me gusta
Mrbuzz
10 Noviembre, 2025 22:29
9554
De laburo gordis
No materialices tus problemas en mi vida ok?
1 me gusta
Marcos1
12 Noviembre, 2025 03:43
9555
No aparecio mas ese usuario y era habitual
2 Me gusta