El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Mándales fotitos de bienvenida a los dos

3 Me gusta

hola amigo!

2 Me gusta

@HernanVs la vuelta mas esperada por los usuarios de tuRiver

1 me gusta

tenés que comentar en todos los threads que no pudiste comentar en este último mes

3 Me gusta

Pase maestro

5 Me gusta

Volvio @Alguien

vince-mcmahon-walk

8 Me gusta

6 Me gusta

Hola amigo, al fin libre, nunca entendí el ban

No me arrepiento de nada de los cual desconozco el motivo y no se me informó, si tienen pelotas quien lo hizo que ponga por acá los motivos

Recuerdo haber bardeado a gallardo y desearle que se vaya junto a su viejo o que pase como lo de la madre y ese fue mi último comentario, desde ya luego vi mucha gente poniendo lo mismo

7 Me gusta

Alguien puede explicar el motivo de mi baneo, aún no lo entiendo :man_gesturing_no:

Y porque me mandaron al calabazo un año entero y otros son baneaados y desbaneados en menos de semanas en reiteradas oportunidades, no entiendo como se manejan las cosas acá,

Y Yo fui el último forista que creó el último Th donde River salió campeón vs estudiantes con demichelis, y me la vienen a picantaer a mi , manga de pantristes

5 Me gusta

Me rajaron por eso, déjame de joder, yo pagué los platos rotos por decir algo que luego replicaron a diestra y siniestra,

9 Me gusta

Si, nunca entendi el motivo hasta que he ahora me desbanearon, se cansaron todos de putearlo a gallardo pero yo por sacarle la ficha antes me ajusticiaron

1 me gusta

Hola Halen como va todo por Planeta Simio?

3 Me gusta

Que haces ameba, explícate como carajo te banean tanto y volves rapidito y a mí me ajusticiaron un año, tan mamá huevos vas a ser? Ahh cierto que sos foquita. Ahh encima no era que me tenías bloqueado / oculto, que pasa te vibran las cachas?

7 Me gusta

es por que es judio

Qué onda bro, cuídate cuídate eh, acordate que compartí celda con mi colega barreda

4 Me gusta

2 Me gusta

kjjj saludos a tus amigos bolitas mononeuronales

1 me gusta

Bienvenido amigo,se te extraño

1 me gusta

Hola amiguito amgracias a Ud tmb, estamos de nuevo al ruedo

Ni un día eh. Ya empezó el foro bardo
Kjjj

3 Me gusta