Mándales fotitos de bienvenida a los dos
hola amigo!
@HernanVs la vuelta mas esperada por los usuarios de tuRiver
tenés que comentar en todos los threads que no pudiste comentar en este último mes
Pase maestro
Volvio @Alguien

Hola amigo, al fin libre, nunca entendí el ban
No me arrepiento de nada de los cual desconozco el motivo y no se me informó, si tienen pelotas quien lo hizo que ponga por acá los motivos
Recuerdo haber bardeado a gallardo y desearle que se vaya junto a su viejo o que pase como lo de la madre y ese fue mi último comentario, desde ya luego vi mucha gente poniendo lo mismo
Alguien puede explicar el motivo de mi baneo, aún no lo entiendo ![]()
Y porque me mandaron al calabazo un año entero y otros son baneaados y desbaneados en menos de semanas en reiteradas oportunidades, no entiendo como se manejan las cosas acá,
Y Yo fui el último forista que creó el último Th donde River salió campeón vs estudiantes con demichelis, y me la vienen a picantaer a mi , manga de pantristes
Si, nunca entendi el motivo hasta que he ahora me desbanearon, se cansaron todos de putearlo a gallardo pero yo por sacarle la ficha antes me ajusticiaron
Hola Halen como va todo por Planeta Simio?
Que haces ameba, explícate como carajo te banean tanto y volves rapidito y a mí me ajusticiaron un año, tan mamá huevos vas a ser? Ahh cierto que sos foquita. Ahh encima no era que me tenías bloqueado / oculto, que pasa te vibran las cachas?
es por que es judio
Qué onda bro, cuídate cuídate eh, acordate que compartí celda con mi colega barreda
Qué onda bro, cuídate cuídate eh, acordate que compartí celda con mi colega barreda
kjjj saludos a tus amigos bolitas mononeuronales
Bienvenido amigo,se te extraño
Hola amiguito amgracias a Ud tmb, estamos de nuevo al ruedo
Ni un día eh. Ya empezó el foro bardo
Kjjj