El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Lo cerré yo, por desubicado . Solamente yo puedo decirle gordo homosesual al teton Liekys okk

6 Me gusta

4 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

2 Me gusta

Quedó loco después de su paso por este foro.

3 Me gusta

@Humano_Riverplatense fallecio

1 me gusta

Falta poco para el regreso de Hanky Panky, o borró su cuenta?

Todavía está esperando la vuelta contra el Palmeiras con los goles de driussi y castaño como figura, dice que vuelve cuando pase eso…
Goles de driusi y castaño de figura…ya fue, merece un ban por más tiempo y dejar las drogas…

6 Me gusta

Me preocupa Janelo :cry:

2 Me gusta

Jani? Se cansó del foro, siempre las mismas peleas y no entró más…

2 Me gusta

pero en el florito premium de los mishis siempre se salia, entraba y salia como que se queria rescatar o algo asi, como que queria ir por buen camino

a mi me mando un msj privado para que lo ayude con programacion porque en el laburo no ganaba bien

1 me gusta

Entonces que rumbee para otro lado …

3 Me gusta

Si, me había contado eso, también le pregunto a otros para meterse en programación, en su, tiene razón en eso, siempre los mismos bardos acá y siempre los mismos, nunca nada nuevo

2 Me gusta

Siempre culpa de los obesos :cry:

1 me gusta

cierto ahora que me acuerdo tambien preguntó en el Rincon metalero parte 2

1 me gusta

yo tengo silenciado a varios users, depende que bardo hablamos hay algunos que son un cago de risa, al thread de teorias conspirativas no podes entrar porque está colapsado de tantas teorias de nazis paraguayos, judios y musulmanes

5 Me gusta

shhhhhhh

Jajaja ok

El colega @nahu_carp7 merece saber su fecha de libertad, lo suspendieron injustamente por ser un adelantado.

1 me gusta

hay una cuenta que me parece que es el, tiene el mismo vocabulario

1 me gusta

Tiene que volver ese héroe, igual que Chadlonso

Edit: el segundo ya volvió :eye::eye::eyes:

2 Me gusta