El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Los compañeros @Gennaro y @jgabrielb

2 Me gusta

2 Me gusta

ganamo ganamo (?

pd:

estoy escuchando este temon ok?

1 me gusta

Como mierda hacen para saber si hay un usuario desaparecido o si solo se cambió el nombre?

Yo a veces pienso “este no aparece hace rato” y resulta que se renombró y hasta había foreado con él varias veces pensando que era un forista nuevo.

Cada cambio de nombre debería quedar registrado su nombre pasado en sus datos automáticamente. Como se camuflan estos muchachos, perdés el hilo de quien es quien. Es un foro serio no un baile de disfraces.

8 Me gusta

Debe estar de gira por el mundo ese muchacho, si se conocía cantidad de países!

Se lo extraña al compañero messianico! al otro no, lo domé todo cuando en Qatar 2022 Portugal se quedó afuera, se quería matar ajajaja

5 Me gusta

Por favor.
Un usuario entrañable, es el queridísimo @locoxviudez.
Después del pase que metió contra Guaraní, era Dios el muchacho. Y eso que se había registrado tiempo antes.

Seis meses después, cuando Viudez volvió a la normalidad absoluta, cambio su nombre a @maggot_666.

Mí más absoluto respeto.

KJJJ

6 Me gusta

Locoxviudez es Hank Scorpio amigo, perdón por avivar!

2 Me gusta

Tengo un excell anotado con cada usuario, sus interacciones, horas pico, cambios de nick
Ordenados por localizacion y rango etario
Ahi te lo paso

10 Me gusta

SIdE

Ese muchacho post Mineiro y todo lo que mufó en la previa no debería haber vuelto más.
No avivo más goys …

5 Me gusta

Y de Espumita que pensas ?

4 Me gusta

Espumita se fue a combatir con los Palestinos, tenia guita ahorrada de la ferreteria del viejo y bueno

4 Me gusta

Ahhh, estabamos hablando de Manuk ?
Lo mismo pienso Kjjjjj

7 Me gusta

3 Me gusta

vivito y coleando, compañero

2 Me gusta

@Oscar mediante la presente le solicito evualue la posterior posibilidad de eliminar de manera permanente la palabra papelón de esta comunidad.
Encuentro que quizás se trate una palabra dificil de comprender para algunos foristas y eso ocasiona que la utilicen de manera desmedida para calificar cualquier cosa.
Esto, al ser un estudioso del lenguaje, lo encuentro particularmente incómodo al navegar las aguas de éstas páginas.
Saludos cordiales.

3 Me gusta

Papelón papelón papelón papelón papelón papelón papelón papelón papelón papelón papelón papelón papelón papelón papelón papelón papelón papelón papelón

3 Me gusta

Dejá de hacer papelones querés

No (?

1 me gusta