Y cuando hay revancha? Avisen con tiempo
De lo que pasó en el vestuario? O en la cancha?
Por eso. Éramos 3 parceros y dos badres. Estamos gordos de tanto comerles el culo.
Les ganamos con sobrepeso, imagínate si estuviéramos en estado…
Gordo no mientas mas esa vez fui solo a plantar batalla bien a lo macho alfa… el resto de los badres no fueron porque tenían taller de cerámica.
Estamos en 2025, no pasa nada que aceptes que se estaban dando autoplacer ustedes los parJeros. Digo, esas son sus costumbres okk
Cuál eras vos? El que entro al vestuario con la peluca colorada pidiendo por favor que le ajustemos la arandela o el twinkcito que se puso a desfilar las tangas que le robaba a la hermana?
Te cojo y que decís?
Yo entre a echarme un meo y veo un tipo bastante femenino arrodillado en el suelo como rezando, rodeado por otros muchachos mas, pero como andaba sin lentes no pude distinguir bien. Me acerco un toque porque bloqueaban un baño y me pareció que el arrodillado era parecido a vos onda metro 60, con un culote divino y los labios pintados color carmesí.
Puede ser?
Ah sí? Todo eso decís mientras te cojo? Mira vos qué goloso.
Seguro vos eras el de la peluca colorada. Te quedaste resentido porque le dimos la mema a tu amigo y a vos te dejamos con sed.
No te confundas gordo, ademas ya te dije nadie te va a criticar si admitís que te sentaste en el pinocho con mucho gusto !
Absolutamente pasivo sos, si te interesa y queres ser famoso hablame por privado y hacemos un casting actoral. Cuando quieras acordarte vas a ser el nuevo Marley: famoso y con la cola a la miseria.
Hubieras ganado el clásico abz
Ganar era entregar el marron? Felicidades por la victoria
Gordo ahora que hay unos roces estás durmiendo siesta?
No no. Ganar era hacer más goles que el rival.
Lo único marrón te lo saqué a puro vergazo
Bendiciones estimando
No el colorado de pantalones ajustados era @MAR77IN
Uso los pantalones cortos como el Diego en el 86
@Gretel que opinas de este datazo??
Otro dato más, son tan cortos esos pantalones, que cuando se pone mimosa sale la cabezona por abajo
arreglaron sus diferencias y se fueron a vivir juntos a una cabaña en la cordillera donde son felices y estan haciendo los tramites para adoptar a un chico
Dame un tema puto.
No, no tan puto!!!