El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Uff con el nivel de esquizofrenia que esta manejando el foro va a ser para recontra cagarse de risas. Yo me anoto, Cristian U un poroto al lado mio desde ya que si.

Ah y te espero a vos Gastoncito digo Alguien a ver si aguantas los trapos ante la Gran Domada que te voy a proporcionar pero claro que si

5 Me gusta

ma gustan las peliculas onda de la epoca sherlock
o esa onda

tipo 1800

pero si es de esta epoca

banco tambien

soy clasico en peliculas

1 me gusta

banco y me anoto

1 me gusta

el cine nacio en 1890, con audio llegaron recien en 1930 cuando Dinoguay salió campeón por primera vez

ahhh bldo yo pensaba tematica tipo 1800 1900

entre epoca de revolucion francesa y epoca industrial

@MrBuzz solamente producciones yanquis e inglesas o te interesa que te pase links para descargar pelis de producciones de otros paises?

bueno yo me referia a cuando se grabó la pelicula y de que paises tienen que ser

grabadas de 2000 en adelante ta bien

ahora que me acuerdo vos en el rincon de Sci fi publicaste de 70s en adelante

es que me gusta tambien los 70s

70s 80s y hasta ahi

los 90s eh
no me disgustan pero meh

los 2000 es un meeeh mas grande

son tematicas que en el cine me gustan

1 me gusta

Toy

1 me gusta

Indudablemente Colidio juega mejor sin el perfil cambiado. No tiene gran gambeta de afuera hacia adentro y no le pega bien con el borde interno del botín desde afuera del área. Suele definir mejor cuando le queda para cruzarla o ponerla al primer palo. Increíblemente nunca jugó en River en la posición donde mejor rinde: segunda punta recostado sobre la derecha en un 4-4-2 (no extremo, una especie de Rodrigo Palacio, Matías Suárez o Chelo Delgado, digamos). Mientras el mundo lo denigra, yo opino que nos estamos perdiendo de un buen futbolista por culpa de directores téncnicos que inventan, que ponen lo táctico por sobre los jugadores y que pretenden jugar 4-3-3 y en los mercados de pases no piden un solo extremo. No existe coherencia respecto a lo que se imagina y lo que se busca.

3 Me gusta

Nunca dije eso. Es más, jamás hablé con usted. Es necesario que me pida disculpas y que le diga a los demás compañeros del foro que ese equipo que puso NUNCA fue pensado por mí. De todas maneras, le advierto que el daño ya está hecho.

8 Me gusta

pero acaso usted no me dijo, que era fanático de ese sistema???

pd: hay que dejar descansar al chat gpt un poco…

2 Me gusta

El mejor foro de la historia

7 Me gusta

A todo esto @Jumbobot

Quien va a ser el ángel de Brito que cuente las intimidades de la casa ???

image
image

2 Me gusta

What? No seas payaso.

Me imagino que vas usar las tecnicas del Maestro Frodo como “La Cazadora”, no?

6 Me gusta

Va a usar la danza de apareamiento , buscando ser domado salvajemente por al macho del grupo

gif-20230114-082521

3 Me gusta