si, eso es obvio,si bien antes estaba el rincon milfs, el ledas y demas, no todo en el foro era eso, despues, con la llegada de los gordos taringa, tema que entrabas, y tema en el que un pajin subia minas en bolas…
otra cosa, en lpm, en categorias no estaba tambien el foro?? a, y esa especie de facebook de lpm jajajaja que tiempos…
Sabia que te conocia
Me fume 200 msj y tengo mas dudas que certezas sobre la identidad de buzz
Pd @Oyoyoyoy yo tengo cuenta hace 10 años y empece a escribir hace un par de meses
Igual solo entraba a ver el hilo de refuerzos en los mdp el resto ni miraba
Me quedé con la duda si @Mrbuzz es cobani .
Para mi es demichelis
Fijate que cuando lo echaron de rayados empezo a escribir mas
Mamita.. como se ve que no labura nadie aca!
Enviado desde el trabajo???
Es sabado gordo, hay que descansar los rollos
No es que habia menos maldad, no habia donde exponerla, y encima podes ser anonimo.
Incluso los que venimos de esa época ni nos acordamos de la data de la que tira Random jaja, ya se pisó bastante anoche,
Dejá de deschavarlo si no se quiere revelar pobre @Mrbuzz ya no sabe como atajar las piñas
Yo hoy no laburo xq soy dev, antes cuando laburaba en comercio lamentablemente si…
En su momento ya dije quien era , no avivo más . Y como decía un famoso psicoanalista : NO HABLO MÁS DEL TEMA
No bueno @Oscar , la falta de respeto que maneja éste sujeto es digo de BAN , no se aguanta más …
Y , para mí @Manuk , supo ser un gran detector de simios y dobles cuentas .
Che boludo es increíble esto, el 80% de las interacciones del forum están relacionadas con algo del cosmonauta de la vía láctea.
Te cedí el trono amigo, hace varios años cuándo estaba más activo me llegué a cargar a un tipo que tenía una banda de años y vivía tirando indirectas, creo que era este @ElPendenciero
No estaría captando la referencia, míster kjjj
Ni ganas de leer
No sé si recuerdan, pero una vez mepa que se peleó con el Deivi por quién iba a ser moderador
Si van a poner a un nuevo moderador, pongan a alguien que se levante temprano y que tenga tiempo de leer todos los forobardos kjjj
Ahora está tranquilo el Thread no se despertó todavía