insoportable. 1. adj. Que no se puede soportar. 2. adj. Muy incómodo, molesto y enfadoso. Diccionario de la lengua española (2001)
Aparecio hace unos meses con un comentario en campo de juego, gracioso parodia de F90 revento en likes y desaparecio sin dar explicaciones de nuevo.
pasa el comentario
pasa link si lo tenes
allá la están comentando
No se pelien, que pasado mañana River va a obtener la clasificación a 8vos y el admin del foro va a sortear 10 kg de asado
Allá la están peleando
dudo mucho que vayan a sortear 8 kg de asado
F90 HOY [vignoIo] Hola hola hola que tal como le va como andan tengan ustedes muy buenas tardes, arrancamos un nuevo programa de “Noventa” Cambian los técnicos, cambian los jugadores, cambian las competencias, pero hay un suceso que se repite y que se ha convertido en un karma para boca en el último tiempo. Mire, en el último boca - River a mi me dijeron -desde dentro del mundo boca- que tenían la sensación de que “11 contra 11” a River se lo ganaban y asi fue. Porque boca tiene jerarquía, t…
Ke me etiquetas con ese gordazo
Sigan sigan, mas pute.
Es de suerte.
El miércoles se clasifica a octavos!!
Allá la están denunciando
Te das cuenta que no te dije nada y ya buscas bardo.. después te haces el pacífico
le quiero dar el gusto a mi amigo @FedeNqn
Donde se hace el asado?

Donde se hace el asado?
en la casa de @Manuk
Que tipazo Manuk!!! Seguro mientras Óscar hace el asado en cuero el va estar dando sus predicciones para el resto del año