Tercerizan a más no poder ahí.
Hay varios vagos de mi consultora que están asignados a proyectos de esa empresa.
no pienso decir ni empedo mi nombre
lo que faltaba que te conozca jajajajaja
ey
mas respeto ok?
Por qué tanto miedo che? Tnes redes sociales?
no es por eso
es por que cencosud fue un trabajo bastante de mierda
tipico laburo que desde el principio no ves futuro ahi
@Mrbuzz qué pesado estás con el tema eh, a mí no me metás en cosas que no tuve nada que ver y que fueron infundadas por Liekys porque el que se la mandó haciendo públicos esos grupos de la manera más boluda, fue él y se quiso cubrir culpándome a mí que era lo más fácil, no rompás más las bolas con el tema que me tiene la pija llena ya, mil veces lo aclaré, podrido estoy, así que cortala, toda una fábula te armaste y te la confirmó el que los mandó en cana a todos y ahora bien silenciado está y lo seguían pidiendo…
Y ya @Jani y @sang explicaron encima porqué para ellos sos Judas y fue por algo que hiciste con ellos en tu grupo, yo no tuve nada que ver ahí
Cómo te gusta el puterío y después llorás cuando te dicen algo a vos o te tiran entre todos
pero quien me mando en cana con matias si no fuiste vos?
liekys?
un usuario me mando en cana con matias
eso es lo que se
y de repente me banean
al volver todos me dicen judas o iscariote
eso fue todo
suponiendo que de verdad lo sea…
Sin ofender, me tienen los huevos llenos con el temita del foro premium y esas boludeces medio autistas
Sigan haciendo reír al foro como haces buzz que sos copado y vos alguien sos un estandarte
Ya lo dijeron hasta los mods, él solo se dio cuenta porque justo en esos días entró seguido al foro preguntando por cambios y demás y todo lo que dijo en ese momento y encima en esos días el boludo de Liekys posteó las capturas esas acá y en el Rincón de Dios, en serio ustedes pensaban hacerle una por izquierda al administrador de este foro que literalmente tiene poder para TODO? se creyeron que como no entra nunca, le estaban pasando el cuarto, pero él puede ver y hacer TODO, por ser el dueño del foro básicamente, esas cosas hasta no sé si no le saltan al toque o tardando 2 segundos en encontrarlas, si se dedica a progamación y todo eso él jajaja
real
me fui a poner el perfil de templario y a charlar con morgoth de politica y sociedad
suerte
Bueno tampoco te vuelvas estudiante de sociales
Foro premium??? de dónde salió esa boludez??? yo siempre pensé que hablaban de algún servidor que crearon en Discord cuando se decía que iba a cerrar el foro.
En fin, @Alguien espero que hayas probado bajarte el W10 ese que te pasaron para PCs de bajos recursos. Tenés totalmente prohíbido dejar el foro che.
mira, yo le dije un monton de veces que no haga lo que el puso arriba por que era para quilombo, asi que no le puede echar la culpa a nadie por que se lo dije, pero no hizo caso, asi con todo, hace algo y despues no se banca las consecuencias por lo que trata de hacerse pasar por la victima, el nunca tiene la culpa y siempre es de los demas, pero curiosamente, el que esta metido en todos los bardos es el, deja, no importa lo que pongas, siempre va a querer ser la victima o el que “no entiende” por que el enojo, ya que el nunca hace nada malo…
Era un mensaje privado, xq vos al abrir un msj privado ya habiendo mandado un msj a un user podes invitar a más users, cada uno tenia la posibilidad de abandonarlo o tmb te podian sacar kjjj pero es simplemente eso, no era premium xq no habia q garpar, yo me acuerdo q vos en el rincon de los felinos (thread de buzz) comentabas, en mi ex thread Rincon de las MILF no entrabas ni idea por qué
Recién ahora me entero que se puede hacer eso. Los delirios que habrá comentado Angelito por esos lares que nos perdimos la gran mayoría del foro la puta madre.
Al thread de las MILF no habré entrado porque seguro que ponían todas viejas +50 jajaja. El de los felinos si me lo acuerdo, estaba de 10, lástima que se pusieron la gorra y lo bajaron.
Qué recuerdos badre
Anoche pensaba justo, estoy pudiendo ver el mundial de clubes en el celular y en la notebook como si nada, en pija, y no voy a poder entrar más al foro? es un sinsentido insólito!
Bajate el W10 Lite que te pasaron.