El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Make tR Great Again

12 Me gusta

¿que fue lo que paso con @BrasileroRiverPlate ?

8 Me gusta

Jajaja tremenda onversación se mandaron

@Alguien el windows seven venció oficialmente ahce como mil años kjj calculo lo debes tener pirateado. Ya el windows 8 se desestimo hace año y medio y el año que viene creo que se desestima el 10…

una vez que dejan de sacar soluciones a esos windows mas o menos te banca 2 o 3 años andandote algunos navegadores, pero si no te va a quedar otra que migrar a un windows 10

yo tengo mi pc con intel pentium y windows 10 kjjj asi que imaginate lo lenta que es…pero si es para abrir una pestaña de chrome y el foro te alcanza y sobra jaja

el tema cuando se vencen los windows es que ya no te llegan mas las actualizaciones de seguridad

4 Me gusta

Sí, eso pensaba, no me quedará otra de última con jugármela a ponerle Windows 10 y rogar que no esté lenta para todo lo que la uso, no solo para el foro

si te tira bien los programas no creo que haya mucho drama, por lo general las app son las mismas, lo que va a ser mas pesado es el windows en si, pero lo podes optimizar y dejarlo bien minimalista para que no consuma muchos recursos, yo hice eso…

1 me gusta

Ahí probé y también me sigue saliendo el mismo cartel, qué pijazo viejo!

Claro, ese es el otro tema, que me parece que voy a tener que cambiarle el disco duro y ahí ya es otro gasto…

Que cagada

1 me gusta

yo te diria que vayas para adelante nomas, pase lo que pase, porque w7 ya caducó hace rato y hagas lo que hagas te va a dejar de funcionar en la brevedad el sistema operativo.

4 Me gusta

Están con el tema Liekys y YACARE.

Debí tirar más fotos de cuando te tuve.

1 me gusta

La vio bañarse en bolas a La Barbi y la quedó del susto

1 me gusta

a sido domado ok???

A new power is rising …

2 Me gusta

pero no tenes 100-200 lucas para un celular muleto @Alguien ??

me sorprende que hoy en dia sigan usando w7 y eso que yo me quede años ahi post salida del 10

este año ya queda sin soporte el 10 y en dos o tres años olvidate que los navegadores funcionen y si lo hacen va a ser peligroso

ya en cualquier momento van a sacar el 12

2 Me gusta

Naaa, para comprarme una carcacha así que ande re lento o que no tenga un montón de cosas y termine renegando igual, prefiero quedarme con lo que tengo, si invierto en un celular, es por uno bueno de una y que me dure varios años y olvidarme, como he hecho siempre con todos los electrodomésticos y aparatos y es así que cambio esas cosas cada 5 años o más porque me duran y las cuido y como son buenas, tiran más que algo comunacho

no se en tecnologia lo que hoy es de punta en 3 o 4 años los supera la entrada de gama

1 me gusta

en W10 hay menos probabilidades de Virus que en W7

2 Me gusta

Me perdí toda la conversación, te sale un cartel en Chrome porque tenes W7 o que onda? no veo por que no te podrías pasar a W10, a menos que la notebook sea muy muy vieja

Claro, porque no me deja actualizar más los navegadores, ya voy a consultar de vuelta a ver qué posibilidades hay de pasarme a Windows 10 u 11, pero tengo miedo que se me haga una batata lentísima y que no me deje usarla para nada!

Pasa que la tengo muy cargada a la notebook ya, entonces cambiarle el Windows, es tener que cambiarle el disco también y se empiezan a sumar cosas, no me parece todo eso por un FORO, porque es lo único que me caga, después como ya conté, puedo hacer todo lo demás y de lo más bien, parece joda, nunca en mi vida me pasó con ninguna computadora o notebook, por más nueva o vieja que fuera no poder entrar a una página web por el Windows jajajja distinto si fuera un videojuego, un programa de modelado 3D o algo así, pero una página de internet??? mamita

1 me gusta

Si es por el navegador proba otro: firefox, brave, edge, opera, etc. hay un montón