EDDIE desde el año pasado que no usa el foro
Aguante Yayo y Sin Codificar.
Pero bola, como vas a sufrir a alguien de un foro? Kjjj… Encima son todos gordos
Hay uno en el foro de racing con la misma foto de perfil
No quiero que te vayas.
Como se nota que nunca tuviste a un troll atrás tuyo jodiéndote, bardeándote, nombrándote aunque ni le pases cabida en todos los threads rompiéndote las bolas, todos los días, comentando algo y que al toque salte y acote algo, orquestándote movidas por atrás y demás, por algo será que Nico dijo que CANTIDAD de foristas mil veces le pidieron que lo raje del foro, por molesto, no fui yo solo
Que a vos te caiga bien porque estaba de tu lado y nunca te hizo nada, es una cosa, la realidad es otra, y si tanto lo piden y extrañan, vayan con él en filita todos juntitos los amiguitos a la concha de sus madres a hacerse un grupito por fuera del foro que a él tanto le gusta eso y no jodan acá, que desde que está silenciado, el foro está 10 mil veces mejor sin el troll horrendo ese
No me dejan opción, qué querés que haga, no voy a salir corriendo a comprarme un celular nuevo o una computadora nueva gastándome una fortuna solo porque no puedo entrar al foro y para poder seguir entrando siendo el único cambio de eso, porque es lo único que no me va a andar, no tiene sentido, tampoco me voy a morir, sin el foro puedo vivir tranquilamente, ya lo comprobé cuando por alguna razón no podía entrar
Eso sí, el foro va a tener menos interacciones, menos likes, menos visitas, menos comentarios, menos todo, porque yo siempre hago eso, no entro a leer nomás
(?
Pobre diablo, se debe estar queriendo morir que no puede comentar y entra TODOS los días al foro a tirar likes y ver qué dicen de él, dedicándome avatares, terrible bebé reno, y salvo por 2 o 3, no lo llora nadie acá y el foro está muchísimo mejor sin él y sus trolleadas eternas jajaajja
Kjjj recién te despertaste? Déjalo al gordo, estás muy pendiente ya está
Yo a la mañana laburo, no sé vos, capaz sos un ñoqui que puede entrar al foro a esas horas, dichoso de vos. Y yo muy pendiente? si el que de la nada me dedica avatares y firmas porque se muere por poder comentar y como no puede se está comiendo los dedos, es él, yo estoy de 10, se respira un aire mucho mejor en el foro sin el indeseable ese, te lo puede decir cualquiera, los únicos que lo extrañan y piden, son ustedes, el grupito de él y que prefieren tenerlo de amigo por conveniencia que de enemigo, por cagones, un mieeedo le tienen pareciera
Hay distintos tipos de humor,el gordo liekys me causaba la misma gracia que frotarme los huevos con un kiwi,pero bueno,hay de todo en la viña del Señor
Si le da gracia gente de más de 30 dedicándose estados como peucelle y liekys jaja
Como están los fans omaigat
Carlitos Peucelle no solo lo expuso a Liekys, comenzando lo que fue el inicio de su fin ahora que lo silenciaron, sino que lo re domó todo en el mientras tanto, lo hizo comerse su propia cola, haciendo él mismo lo que acusaba a otros de hacer jajaja
Peuchele domandAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Yo soy fan tuyo
De los otros no
@ENZOYARIEL hace rato no comenta
Era buen tipo