El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

@Champion es responsable de eso

7 Me gusta

Buzz yo te banco, es mas, fui de los pocos que salto para pedir por tu desbaneo, pero ya fue, es mas digno decir que sos vos y listo, ya hay varios baneados que volvieron con otra cuenta y no tuvieran drama en admitirlo como @Goldberg, y no paso nada. De hecho, a los moderadores tambien les parece excesivo tu Ban, pero bueno no pueden hacer nada, la orden vino de arriba

8 Me gusta

A los que están baneados y creen que se crearon otra cuenta los joden entonces?
Se ve que sí porque con Buzz no me dejan en paz un día. Pido por favor que esto termine de una vez, y si creen que soy Buzz díganme mini buzz. CASO CERRADO y por favor no rompan más los huevos, ya es demasiada joda ya está, en la vida siempre hay un límite.

1 me gusta

Bueno Buzz de ahora en mas te decimos Angelito_Mitonario, okk

4 Me gusta

Basta Buzz

8 Me gusta

Bueno por fin terminas esto, te lo agradezco mucho hermano de verdad ya estaba harto.

Basta de Buzz.

Ah estás en un momento de cambio de personalidad?

Ok. Ya entendí

2 Me gusta

Esperemos como vuelve, cierro el tema Buzz.

2 Me gusta

2 Me gusta

Ya fue, blanquealo porque es muy obvio.

El solo se volvía así de loco porque le decían que era otro usuario.

11 Me gusta

Antes pensaba que no… pero los th innecesarios la desvirtuada,la cantidad de boludeces que pone,adicto al foro
Solo le falta hincharle las bolas a Jay
Es muy obvio que es buzzito

8 Me gusta

Buen día Franco, espero que tengas un excelente miércoles

Saludos

4 Me gusta

Hola Juan Carlos! Igualmente,bendiciones

4 Me gusta

Pero pasaba solo una vez? Porque me dijeron como 10 veces que era él.

pegate un paseo por el Radar anti mierda vol 2, creo que era 2022 o 2023, cantidad de users lo jodiamos con que MrBuzz era Angelito_Millonario, (en esa epoca Angelito_Millonario habia dejado el forito)

5 Me gusta

Me cuentan mis fuentes que @Ramon_Vuelve está en Canadá después de haber asesinado a la mujer y los 20 hijos con un tramontina oxidado, post pecheada vs Alianza Lima.

11 Me gusta

Su último mensaje en el grupo de Telegram :pensive:

7 Me gusta

A yacare lo echaron los usuarios K que le vivian haciendo bullying se canso y no aparecio mas

1 me gusta

Los foreros de la blaza de Mayo no descansaremos hasta que restituyan a todos los desaparecidos por la dictadura modística.

7 Me gusta