El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

10 Me gusta

Si no aparezco en abril es que me banearon, tengo ese riesgo…

1 me gusta

Si aparece Buzz y yo sigo tema cerrado.

Como lloran por ese buzz y jumbobot.
Desde que los desaparecieron el foro esta en un buen nivel.

12 Me gusta

Todo porque creen que soy Buzz.
Tengo parecidos pero si el habla van a ver/voy a ver.

esta esperando que Castaño que juegue un par de partidos y ver la reaccion del foro, si juega bien vuelve, si juega mal y lo puteamos se borra como el del Monorriel de los Simpsons

5 Me gusta

Escuchame Buzz, ya desde que arrancaste con la otra cuenta sospechaba que eras un doble cuenta, tenías demasiado conocimiento sobre el foro siendo un noob.

8 Me gusta

Me guardo los usuarios en mi mente y me empiezo a acordar, los noobs aveces se convierten en pro, arte de magia no es, tengo un veterano usuario de tuRiver que me enseñó de El Padrino, y también sacaba varios usuarios que me sonaban conocidos en mi poco tiempo, no soy Buzz, ya me tienen cansado, algo en común tendré pero cuando vuelva pregúntenle si soy ok? Dice que no y me recontra cagaré de risa en frente de todos. Espero que no vuelva medio boludo.

El sabio de los foristas se acaba de enterar que juan1julian no aparece desde el 6 de marzo.

1 me gusta

Es de Bahía Blanca, bastante probable que la esté pasando mal con todo esto. Le deseamos lo mejor a Dodoria.

7 Me gusta

Uy pobre, mucha fuerza para el y a la familia. También me habían dicho que Zub.Zero era de Bahía, lamentable…
Acá en mi barrio se llovió todo. Por suerte no pasó a mayores.

1 me gusta

Yo extraño los jueguejos del hambre que se mandaba mi amigo personal @Jumbobot :disappointed_relieved:

3 Me gusta

Mr Buzz utilizaba muchisimo el okkk?

12 Me gusta

21 Me gusta

Mr buzz también estaba cansado de que lo confundan con otro usuario
Bienvenido amigo ,te extrañaba

6 Me gusta

Ya dije que tengo parecidos.

Tanto no lo uso.

Miren lo que hacen loco no jodan más con Buzz, no soy y punto.

Angelmito - Buzz - Simi

El tridente mononeuronal (aunque sean la misma bersona)

8 Me gusta

Mrbuzz opera desde la oscuridad. Me escribe a mi en steam cada tanto para hablar sobre el bardo del foro

8 Me gusta