El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Habria que revisar los nuevos users que comentan en PyS quizas Yacare reencarnó en un nuevo user

4 Me gusta

a @YACARE le regalaron los nietos un telefono nuevo y esta aprendiendo a usarlo. Va bien, asi que paciencia. Ayer ya aprendio a prenderlo.

11 Me gusta

Nah, lpm. Con razón yo paseando por la famosa pizzería Los Campeones jamás lo encontré por ahí. Dany decía que frecuentaba ese lugar.

5 Me gusta

Ojalá. Me ponía los pelos de punta cada vez que escribía “Rivera” con el táctil de su celular, xd.

8 Me gusta

5 Me gusta

Jajajaja tremenda succionada
Ni yo le chupé tanto las medias al tio Osky para ganar GH2
Pd: juró que no le giré ningún dineral a un dentista chaqueño en plena pandemia

4 Me gusta

Ustedes se rien se esto, pero es verdad.

3 Me gusta

quizas no son la misma persona

el agua parisina debe tener algo mira mbappe que tambien le gusta comerse travesaños

3 Me gusta

Estas botoneando a los que se quieren rehabilitar para que no dejen la granjita. Botón.

3 Me gusta

Lo he visto volver a Murdoch :hushed:

2 Me gusta

hace un par de dias que en el thread del Duende aclara que tiene bloqueado a varios users y que ya no reniega tanto como antes

4 Me gusta

Prometí volver cuando se vayan Gallardo y Armani pero me doy el gustito de entrar a putear a vokaaaa,

resistan Cago y Matelme

6 Me gusta

Aca estoy Dinho querido! Gozando como nunca

1 me gusta

¡Qué bien oxfordcomma!
¡Cuanto me alegra hermano!
¡Un abrazo y no te vayas nunca parcero!

1 me gusta

El que no vuelve más es Romancito @Ramon_Vuelve, débito a lo acontecido en las últimas horas

10 Me gusta

Vamos crack! Te queríamos de vuelta.

1 me gusta

Volvió Maturidi, se ve que la fecha pautada era en marzo pero volvió el 25 de febrero, se adelantó. ¡Pero que viva el fútbol!

1 me gusta

@Drjode

2 Me gusta

Al mod @nico hace rato no lo leo

Comento hace menos de un día.