Ese personaje nació acá con el nombre de Random, jugábamos los torneos que misteriosamente ganaba él siempre en LPM, hasta que cerraron el foro.
Te digo quien es pero no digas nada, ok?
Es @Liekys , saludos.
Ese personaje nació acá con el nombre de Random, jugábamos los torneos que misteriosamente ganaba él siempre en LPM, hasta que cerraron el foro.
Te digo quien es pero no digas nada, ok?
Es @Liekys , saludos.
Para, vos me estás diciendo, que en esos tornos dónde nadie entendía las reglas, los ganaba siempre el? Me cuesta creerlo, estoy convencido de que ni el entendía su propio torneo…
PD: encima en la LPM, te ponía de forma todos los torneos que ganó, el mismo lo inventó, y sacaba chapa con eso, un crack…
Hay varios clones de cierto usuario que se acuerdan de ese tal Dandy y sus torneos homosexuales.
No podes ser usuario de este foro, y no conocer a dandy.
A lo mejor, alguno que andaba virgueando en Taringa todos los días.
Yo diría que si.
Nooo, el gran dandy al lado del silenciado, es Einstein.
Pobre tipo, era/es hincha de Gilnasia, más calvario que eso no debe existir.
Yo cada día lo confirmo más… se de quien hablan también, pero él es @kilvax que hacía dibujitos
Te acordas cuando el foro tenía las firmas, se llenaba de imágenes de copas ahi jajajajajaj que personaje
PD: Yo ganaba nomas el torneo de los gifs borno badre, nunca un titulo digno
“ver 2 publicaciones ocultas”
Hablado de Roma… el clon se asoma. No falla nunca xd.
Como arruga
Yo tenía un tema de Amon Amart, buenos tiempos…
Pensar que hasta en el foro bosta apareció este clon fan mio a llevarme la contra jaja
Bueno suficiente fama le di a este sujeto. Chau pete seguí bloqueado bobito.
En mí barrio se los llama “cagones”
Pobrecito. Vaya con mami.
Temo por la salud del amigo @Fortinerosoy, hace unas horas que no se sabe nada de el, el último que lo vio, fue @Black_Palate, comiéndose un traba por cro ara y ruta 3, pero no específico quien era el del traba, si el, o fortunero, en fin, esperemos que aparezca con vida…
PD: felicidades por el campeonato, 3 pechadas en un año ya era mucho…
Ahora Está en pija dándole vueltas al obelisco
Era el el del traba,pero por respeto no voy a decir quien le daba a quien
Ja! Típico del buen black…
A mí si me hace falta @Sacapunta aunque que me regañaba por todo.
Mucha falta me hace @SAUCEDO, @oxfordcomma , @ariel001
Extraña uno a muchos foristas que nunca volvieron a aparecer por aquí como el Gran @Murdoch por ejemplo.
Hace unos días que no leo nada del Mito, el Rey Pelé del Foro, el gran @Angelito_Millonario.
Y tampoco he vuelto a leer a mi parcero @trillonario
Hay muchos de antes que no volvieron más.
Dinho el amigo @Sacapunta murió baleado en una entradera
Al que hace rato no lo veo tirando magia en el rincón de la facha es al amigo @naxic