Solo comenta chistes family friendly en Humor y el rincón de Dios, tipazo.
Mi entrañable camarada @Giga sigue entrando?
Tenés que saber encontrar los threads donde sí comenta (?)
Algun mod q no sea H me puede habilitar mi cuenta de Nahu_CARP7. Estoy limpio eh!! No rompi ninguna regla ni me hice el vivo con nadie. Tengo testigos de sobra.
Simplemente ese señor me tomo de punto cómo ya tantas veces hizo con otros (y lo saben)
Quiero opinar libremente de los acontecimientos q pasan en mi querido River, es acaso eso motivo de suspension indefinida?
@Manuk usurpador, me engañaste (?
Temo seriamente por la salud de @Murdoch
Que es de la vida de Dandy Neuspellier Aka Chacho Coudet?
El famoso @Random , el último mensaje que tengo de el es este , capaz que algunos de los ex players del torneo sepan algo @Maturdi @Pepin_Cascaron @FenixCARP
Si tengo que sospechar de alguna cuenta que comenta con su estilo, diría que es pariente de @Kwyjibo
Es un secreto a voces que Cuiyibo es Random, para los que estuvimos en el torneo nos resulta re obvio. Dicho esto, hace el torneo de nuevo @Kwyjibo, primer aviso.
Se quedó encerrado en el baño, los viejos aprovecharon y se fueron a alquilar por unos días hasta que un vecino pueda detectar el olor de su cuerpo en descomposición y sus padres chocaron en el camino. Así fue la triste desaparición de la familia neuspellier.
Cada tanto @Wizard le lleva mouse a su tumba con una estampita de Carlos Saúl.
Che Posta @Murdoch no apareció más
Es raro un forista de tantos años que comentaba todos los días desaparezca de la nada
Y desbaneen a Maxi
Saucedo y sacapunta no aparecieron mas eran foristas activos
jajajajaj hijuebu
Totalmente
Gran amigo que merece volver
Con mis amigos @Jumbobot , @Liekys , @manuk , @Champion y @Black_Palate lo esperamos
Yo no soy Dandios
Yo soy Timbadrums, listo lo dije
Está trabajando para el Javo, le da un poco de pena decirlo. No puedo decir más