El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Vas a cargar con esto toda tu vida, @Champion . Mataste a @YACARE .

3 Me gusta

image
Aaaaaaaaaa

13 Me gusta

ooo HE’S BACK.

6 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

Actualización: lo sacaron del gabinete para meter a las fuerzas del ojocielo, no le quedo otra que volver.

7 Me gusta

Al vencer ESTREPITOSAMENTE al kirchnerismo ahora en su vuelta se lo conoce como @YAACABÉ

8 Me gusta

Qué resabio de la dictadura genocida ese reptil siniestro. Y Margarito Tereré también.

1 me gusta

No no, el Yaca está en contra tanto de los milicos asesinos como de los montoneros y erpianos del orto.

Reparte tarascones a diestra y siniestra.

6 Me gusta

Yo hablé de la foto. Salvo un par que están sanamente baneados no me meto con los foristas.

Pero no sé hasta que punto se lo puede acusar a Carlitos Balá, seguro decís por las películas que trataban de lavar la cara de los militares.

Que te pasa microbio, o todavía tenés el cerebro quemado de el nestornauta y te comiste el verso de los “jóvenes idealistas”, que deberían estar pudriéndose en la cárcel junto a los milicos que vínieron en el 76…

8 Me gusta

Jaja, forobardo por un mal entendido (?

1 me gusta

Sandy neuspiller sigue en el foro?

1 me gusta

Dos veces tuviste que editar esa poronga? Yo con vos no me metí, leé bien el comentario.

Me citaste a mi jajajaj, seguia el malentendido

5 Me gusta

Lamento informarles a los foristas que a Ariel001 le pudo más lo radical que lo riverplatense y ahora le hace campaña a Miauri en bosta en contra de Prestoprontelme solo porque este es K.
En twitter le responde al violín de La Macrineta como si fuera un bostero más.

1 me gusta

ariel001 anda por tuiter?

Bueno, en realidad es bostero, así que no se descubre nada de que haga campaña por el delincuente para su club…

1 me gusta

Si, @ariel00117

1 me gusta