El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Captura

17 Me gusta

Él vendra

11 Me gusta

ADIDAS es @Juliansz si no me equivoco

1 me gusta

Cómo que se fue el gran @YACARE??? sería una lástima porque el loco la tenía re clara en temas políticos e históricos, y siempre comentaba cosas muy interesantes. Además de patriota anti progre, anti araucanos chilenos, anti bosteros, etc.

12 Me gusta

Decían que este ariel001 le había robado la cuenta al original. No será que ahora le robaron la cuenta al impostor? todo se sabrá en cuanto escriba, cuanto falta para el próximo Gran Hermano?

3 Me gusta

Me juego que vuelve cuando este el nuevo Gran Hermano, muto de anti Gallardo a solo ser una ameba de GH.

16 Me gusta

@Champion es lo más genuino que hay. No difamen!

4 Me gusta

Los del lobby sionista lo cansaron en el thread de Israel y ahí dijo que no comentaba más en sección de política, se ve que se desencanto del todo y no volvio, una perdida sensible para el foro,

3 Me gusta

Gracias, loco. Un abrazo.

1 me gusta

Buenas, por acá ando. Solo me cambié ese nombre de usuario que me hice cuando entré al foro con 13 años porque ya era inviable. Aunque al día de hoy ya me quedó el apodo y me persigue cada vez que me cruzo con algunos de los viejos foristas en la cancha.

Mismo cuando me junto con algunos pibes de acá de la vieja camada, Adidas sigue siendo el apodo :joy:

5 Me gusta

Pero a mi por privado me dijo que tiene HIV, y despues lo leo bardeando a supuestos foristas enfermos.

6 Me gusta

8 Me gusta

Me engaño descaradamente.
Me siento un salame.

8 Me gusta

Bueno gente , nos vamos a seguir haciendo los boludos ? Quien va a decir lo de Yacare?
Yo no puedo decirlo xq me quiebro no me salen las palabras y me tiemblan lod dedos

8 Me gusta

Los come travas tarde o temprano se contagian alguna peste

6 Me gusta

no te mando la foto de un arma amenazándote, claramente ese no es champion…

4 Me gusta

El lunes vuelve Yacadios!

5 Me gusta

5 Me gusta

image

18 Me gusta

Pense que Yacare ya seria moderador a estas alturas despues que me exilio del forito hace algunos años jaja

1 me gusta