El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Niks de foristas desaparecidos sin repetir y sin soplar:

Dandy Newspaper
Peluca Roñosa
Fede Arshavil
Piscu
Roke Mouse
Warlord
Juancho25x8
Camilo
Angulo
Lebron
Kira
Tote
Kilvas

4 Me gusta

Es sugus ese
@Fergus_Macleod
Lebron es @King_James

Peluca era crack

14 Me gusta

Se hicieron pareja, se fueron en distinto momento para no generar sospechas.

El avatar del veneco le calentana a NSQP

8 Me gusta

Jodeme que Tote es Fergus, no sabía, debo haber parecido un idiota (?)

Nahuel tampoco volvió más, apareció en el último mercado de pases queriéndose colar de todo en el ogete pero para mi le habían robado la cuenta jajaja y el otro Nahue, de la historia del helado y una minita de acá, tampoco se lo vio más

Después está Marcos, el que re mil puteaba a Vihgnolo, a Donofrio y demás que te hacía cagar de risa de todo lo que les deseaba y la lista interminable de insultos kjjj

Cantidad de foristas desaparecidos hay, pasa que con el correr del tiempo uno se olvida de los nicks y avatares hasta que algunos vuelven a aparecer y se acuerda

2 Me gusta

Mi sergioangel
Mi Juancho
Mi peluca rabiosa
y los demas…

image

Buena idea usar el tema para esto, lo de mojorisin es una cagada, ojala no lo hayan hecho cagar en una protesta.

12 Me gusta

Ferrari enmascarado

1 me gusta

Vengo como mensajero:

Se olvidó la contraseña para entrar acá y no volvió más.

Te manda saludos desde la deep web

2 Me gusta

lo cagaron y se fue…

1 me gusta

Y el muchacho Bango, el nefasto?

Se acuerdan de un tal Enzito que subia videos gays?

2 Me gusta

No sean forros y no hagan el chiste fácil recordandole su pasado oscuro.

3 Me gusta

se acuerdan de “Espectador”
era venezolano/colombiano/ecuatoriano

1 me gusta

Emigró a Europa

1 me gusta

A ese lo banearon por bardear a un mod en uno de esos threads de fin de año y nunca mas volvio

2 Me gusta

A algunos moderadores nunca más se los vio tampoco.

Luis, el jujeño.
Melezama. Era calentón el tipo, se enojaba con facilidad. Creo que por eso tuvo problemas y se fue.
Nico El Pueblito.
Kissero Riverplatense.
Matias N, era abogado.
Rafa River, era medio lunático y putero, también creo que tuvo problemas con otros mods y lo rajaron, también se dice que era muy K y cuando ganó Macri se desquitó baneando a los que puteaban a los K/defendían a Macri.

9 Me gusta

a Rafa lo tengo en fb aún y estaba en un grupo de Whatsapp de River también que yo tenía pero después no lo vi mas

Uhhh Enzito, no apareció más ese, me acuerdo que lo habían baneado una bocha, volvió un tiempito después y volvió a desaparecer jaajaj era no se si de Chaco, Corrientes, por ahí

Seee, a ese para mi lo rajaron algunos porque lo perseguían por no ser de River jajaj

Es verdad, hace unos años volvió pero fue un toque y se fue, lo mismo el mod que era correntino, te acordas como era el nick? Riverplatense algo me parece

Otro que no apareció más es monserratyberti

3 Me gusta

espectador tenia un avatar de venom ?

no, era como una butaca de cine, literalmente como un espectador

2 Me gusta

Che me acuerdo de uno que una vez subió captura de su PC y se veía q había buscado sexo anal jajaja lo jodieron mucho en ese momento. alguien se acuerda de quién era?

2 Me gusta