El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Juani tuvo un delirio místico una noche en el thread de Messi, se la agarro con todo el mundo porque un user lo bullineaba y nadie saltaba a defenderlo y termino abandonando el foro esa misma noche kjj.
Al menos avisó.

4 Me gusta

Nunca olvidaré su debate y domada al bostero de mierda ese del foro de ellos, una discusión sobre quien era mas grande larguísima donde lo dejo pedaleando varias veces al pimentero. Encima fue antes de Madrid toda esa discusión.

14 Me gusta

Justamente se llamaba Bicicleta Iarley el bostero recalcitrante ese jajaj

7 Me gusta

SII a Bicicleta, que chabon nefasto. Sigue en Twitter pero da lástima :rofl:

5 Me gusta

@Codex el dia que Juani se retiro a las puteadas y maldiciendo a todo el mundo jajaja:

2 Me gusta

Noooo, desconozco la interna, pero una lástima. Tengo un buen recuerdo, mucho aporte de datos e historia y capaz se terminó yendo a raíz de algún boludo que solo molesta

1 me gusta

ajajaaja se calentó porque @Patitio, otro perdido, lo domó sabroso kjjj yo lo festejé entre las sombras a eso me acuerdo

Era un putazo ese Juani, a mí me mandaba privados re caliente diciéndome que no le diera más likes y lo ponía en otros threads también, cuando tampoco me cansaba de tirarle likes, se los daba como a cualquier otro y sin fijarme cuántos le daba, era un pobre pendejo con ansiedad que cualquier pelotudez lo ponía loco, un histérico de mierda, guién so? se pensaba que sólo a él le daba likes y me ponía a contarlos para joderlo, awantiaaaaa, ahí le hice la cruz y menos mal que se fue, que me chupe la pija

6 Me gusta

Sisi, fue el culiadazo de Patitio que lo retiró jajaj

Ese dia fue un delirio como desbarrancó la catanga y se la agarro con todos.
Pasaba mucho tiempo en el foro Juani, estaba totalmente desquiciado y persecuta.

2 Me gusta

Cuenta Rafinha @RafaRiver que es como el cometa Halley? Kjjj puede estar 2 años sin aparecer y de la nada lo ves comentando en algún thread.

4 Me gusta

Jajaja ni idea, yo solo recordaba esa parte en la que hablaba de historia y demás, nunca fui muy de los puterios.

Reitero, se sabe que pasó con @hombrejingle ?

3 Me gusta

En tuiter está

5 Me gusta

https://twitter.com/hombrejingle?lang=es

4 Me gusta

Recomiendo abrir la imagen en grande y darle zoom. Vean las distintas caras de los bosteritos de atrás, uno con la boca abierta que no lo puede creer, otros con caras de ver un fantasma, otros con sonrisita de “no puede ser”, etc. etc.

Te da vida verlos sufrir.

14 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Jajaja yo lo hice, hay algunos que se ríen y algunos que están muriendo

3 Me gusta

Hay un par de masoquistas que estan con el celular jajaja

5 Me gusta

Es que yo creo que se te venia el alma al suelo, nosotros a nuestro momento feo lo estuvimos incubando por años, estos en 40 minutos perdieron la vida sin retorno. Yo un par de veces hice el ejercicio de imaginarme el resultado al reves, yo en la tribuna como estuve ese dia atras del arco y Pavon viniendo asi con la bocha, yo creo que no hubiera sobrevivido a eso eh. Es como la que tiro el Muñe pero imaginate nomas estar atras de esa tribuna, no hay chance de que la saque el arquero, no hay chance de empatarlo, no hay chance de nada, es la parca corriendo hacia vos con la camiseta del rival de toda la vida puesta, te la regalo.

14 Me gusta

El que está pegado al palo derecho :rofl:
Hay varios riéndose, imagínate el estado de shock. No entiendo los que filman siendo bosteros, como filmas ese gol, tan masoquista?

3 Me gusta

Jajaja esa es otra, no podes filmar eso, para mi venian filmando del corner para ellos porque sabian que el bostero de dios les iba a salvar el orto, se ve que ese dia justo estaba de franco. Y los que se rien paso lo mismo cuando hacemos el gol sacando del medio, viste que hay una foto viral de una minita riendose, si te fijas bien son dos en la foto, para mi no eran de River ni ahi.

3 Me gusta

Las mujeres esas en la bostanera, para mí eran de River, si :rofl:
Ya los de esta foto, se rien para no llorar jajaj

3 Me gusta