El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

El tipo contaba con lujo de detalle todo lo que hacian los demas. Era de prestar mucha atencion mientras espadeaba.

3 Me gusta

Fuera del foro, esto es lo que encontré sobre esta supuesta forista:

https://imgur.com/user/ShaninaEliana

http://shaninitaeliana.blogspot.com/

PD: Osiris, según la mitología, fué el esposo de Isis. ¿Se equivocó de nombre ?

2 Me gusta

Yo dudo que haya sido real, para mi era un boludo que tenía ganas de divertirse y agarró alguna de esas minitas de redes sociales o modelos poco conocidas y entró a subir fotos. Sería demasiado bizarro si fuese real.

4 Me gusta

Pienso lo mismo. Es más, no debe ser ni siquiera de acá. Fíjate en los enlaces que dejé, hay puros comentarios en Inglés. Además, la foto esa dónde esta supuesta mina aparece con un cartel con el nombre de tuRiver, si la girás de lado a lado ó si jugás con las escalas de colores , te vas a dar cuenta que es falsa.

4 Me gusta

Lo de anuelito me parece muy raro, en el fondo no creo que sea fake, años viene con el tema de la potra, a mi me preocupa que no volvió a conectarse, me da mala espina posta, mas con el tema que casi lo lincharon ya una vez ahi.

6 Me gusta

Estan desvirtuando aca con que si Osiris era o no fake (un bajon para Sacha)
Lo de Anuel nadie cree que sea fake, nadie sabe de que barrio era? para averiguar alguna noticia de una pelea o algo así? Iba jugadisimo ese dia el pibe, y la gorda por lo que contaba no tenía los patitos en fila, cualquier cosa pudo pasar

No era fake ni en pedo lo de anuel. Para mi posta q lo cagaron a facazos o lo dejaron de cama. Tenia una juntada medio turbia

Anda saber.

No me olvido mas del su relato cuando fueron con la juntada a la casa de la potranca, sin saber que los dejaria encerrados ahi dentro. Tremendo thriller psicologico fue eso

6 Me gusta

APARICION CON VIDA DE ANUEL DOBLE A

si

13 Me gusta

El era de wilde y la gorda de quilmes.

4 Me gusta

Gracias por la info. ¿Sabes si en algún momento tiró el nombre de ella o de alguien cercano a él? Capaz podemos averiguar algo siguiendo ese camino.

1 me gusta

Ni idea todos los amigos de el tenian apodos raros, cuero, el pichi, el puchi , pachi. La gorda creo que su nombre empezaba con A.

8 Me gusta

Osiris era real, andaba en otro foro que no me acuerdo el nombre (¿3cabiados puede ser ? ). cuando ese se vino abajo arranco aca, o por lo menos desde ahi la vi aca.

Que alguno le escriba por alguna red social si un par tienen su nombre, simple jaja si era falsa alarma y se fue por otro tema, les contará y traerá tranquilidad a todo el foro (?)

Aparición con vida de Emanuel Gussi. Anuel doble A para los cercanos.

4 Me gusta

Para mi pasó algo malo con la potra. Onda era una mina algo inestable y andá a saber como reaccionó con lo de la amiga.

No digo que se haya matado o algo tan extremo (?) pero capaz se pudrió todo mal y el pibe no está de ánimos para pasarse por acá.

Lo que si, si la potra cagó a facazos a la “amiga” no la culparía. Tremenda soreta la flaca esa en querer pudrirla así en el cumpleaños.

Era de Wilde como dijeron más arriba.

1 me gusta

Le entran a la potra

  • Sabee
  • Ni a palos

0 votantes

No quiere volver a entrar más al foro el abuelo melezama, varios le insistimos por wsp en el grupo que tenemos para que vuelva

1 me gusta

hace unos años te decía que si, pero solo porq en el whatsapp y las fotos q ponía parecia guerrera y gauchita, despues con el tiempo me di cuenta que es peor que pasar la pija por alguna pared de chernobyl.

8 Me gusta

por que no quiere volver? se extrañan los abrazos

1 me gusta