El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Ya me parecía que había algo raro en el foro estos últimos días, y es que anda “desaparecido” Angelito. Obviamente que es todo show, todo teatro, no le creo ni ahí a este pibe. Me juego la chota que “desapareció” a propósito para que acá nos preguntemos dónde está o qué pasó con el jajajajaja.

11 Me gusta

Me llego la data que angelwikio se habría vuelto a su país de origen venecolandía.

4 Me gusta

no entiendo como no banearon todavia a ese imbecil antiRiver

Ultima visita de Angelito fue hace 4 horas, lee en las sombras.

22 Me gusta

Cantadisimo. Típico del buen angelmito, aariel, lord curval y todos sus personajes.

13 Me gusta

Tu teoría era cierta kjjjjjj

8 Me gusta

Jajajaja era obvio que era todo show. Ahora cuando “vuelva” seguro que sale con una historia delirante made in Angelito, como que lo secuestraron los extraterrestres o que un grupo de prostitutas ninfómanas lo secuestraron para usarlo de esclavo sexual, o algún delirio de ese estilo.

20 Me gusta

jajajajajaja

4 Me gusta

Lo peor es que lo “deschavó” Oscar, sino alguna cosa de esas capaz inventaba.

10 Me gusta

A ver con que mito aparece…
Volverá el y todos sus personajes juntos? O lo hará disimuladamente?

6 Me gusta

Aparicion sin vida de @Angelito_Millonario

9 Me gusta

Jajaja, le cagaste el show

13 Me gusta

para mi al contrario, conociéndolo (!), va a bajarle la emoción a todo, decir que no pasó nada, que estuvo ocupado nomás

5 Me gusta

Sigue vivo este thread? Yo sigo vivo,del 2006 vivito y coleando :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Cochigallina se me viene a la mente, Oscar sigue vivo? :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Ah seguis vivo pillin jaja

4 Me gusta

Y eran negras(?

Que suerte la de Angelito!

5 Me gusta

Yo no entendi bien la pelicula, angelmito era tresieguet?

este foto es muy chico para dos Enzo-numeral

3 Me gusta

Vos desapareces dos años y aca todos preocupados por Angelito que no entro dos dias al foro :rofl: :rofl:

Bienvenido aunque sea un tiempo de nuevo al foro, seguimos todavia increiblemente.

6 Me gusta