El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Se extraña al trapito de OSIRIS.

1 me gusta

Jajaj estoy hasta el domingo participando de un evento gastronómico en la ciudad así que ni tiempo estoy teniendo de entrar al foro, a estas horas vuelvo a casa re muerto y al otro día desde temprano de vuelta, ayer no pude ver la fiesta de River, mañana creo que me perderé el partido pero bueno, uno lo hace por amor a (los otros) colores :rofl:

Así que me estoy poniendo al día leyendo en el foro nomas, ya volveré a la normalidad (?)

9 Me gusta

Fanatico es chef, quien lo hubiera imaginado, debe manejar uno los restoranes famosos de Cordoba y ahora anda exponiendo platos culinarios en “Una Ciudad Todos los Pueblos”

Es mas, seguro esta exponiendo platos de comidas checas

OFERTA GASTRONÓMICA

Con una variada oferta gastronómica distribuida entre 14 puestos dentro del predio, los visitantes podrán degustar las comidas típicas de las siguientes colectividades participantes: Perú, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Cuba, España, País Vasco, Polonia, Grecia, República Checa y Eslovaquia, Japón, Armenia, y Árabes Musulmanes; y dentro de la carpa de la Unión de Colectividades de Córdoba (UCIC) estarán los países Brasil y Lituania.

TuRiver investiga :grimacing: :grimacing: :grimacing:

18 Me gusta

Maneja unos restaurantes y cabarulos.
Yo lo conozco, todo un personaje :grin:

10 Me gusta

Kjjjjj chef no, pero si sigo así, no me va a faltar mucho (?) ahí estamos con toda la banda mostrando y vendiendo comida típica y la verdad nos está yendo muy bien, ayer más tranqui por ser el primer día y día laboral hoy, y hoy muchísimo, mañana pinta igual y el domingo baja de vuelta, linda moneda vamos sacando

15 Me gusta

Ah sos de esos hippies que venden productos por todas partes, que crack, sos libre y no dependes de nadie.

8 Me gusta

No no, tampoco, pero en estas movidas siempre tratamos de estar (más que con la pandemia se suspendió todo y no hicimos nada, todo re parado) para difundir lo nuestro, hacer guita y la experiencia también está copada más allá del laburo que lleva antes y durante, se aprenden cosas nuevas y suma

Desde ya quienes sean o anden por acá, hasta el domingo están invitados a pasarse por nuestra carpa, colaboran con nosotros y de paso prueban algo nuevo (?) kjj

8 Me gusta

Si no pasa nada raro estoy vacacionando en Cordoba en febrero, ya fui como 10 veces, amo esa provincia, esta vez voy a recorrer traslasierras, hace 4 años pare en un departamento frente al shopping patio olmos, siempre paro en capital porque Carlos Paz me vuelve loco con tanto movimiento en vacaciones.

En realidad los ultimos años me iba a las playas brasileras pero ahora es un quilombo para pasar, que pcr, que documentacion no se que, odio renegar con tramites.

9 Me gusta

De una Oscar! Bueno en febrero si no se desmadra el covid de nuevo, acá ya tenemos 2 de este tipo de eventos, el festival del choripán y el de colectividades de Alta Gracia que es histórico y desde un mes antes que empezó la pandemia que no se hace, veremos si nos da el cuero y el presupuesto pero la idea es participar de las dos, así que si por esas fechas andas por la provincia y tenés ganas de pasarte por ahí, chiflame nomas que te preparo un plato especial turiverense y de paso nos conocemos en persona kjjj

7 Me gusta

Es linda esa zona. Mis viejos tienen una casa en cura Brochero, cerquita de mina clavero, y la verdad que es bastante lindo el lugar y el río. El tema es que te cagas de calor en enero-febrero.
Lo que no me gusta es el viaje, me da un cagaso terrible

2 Me gusta

Si las cornisas son bien feas, igual ya recorri Salta y Jujuy por cornisas, no debe ser peor que esa zona.

1 me gusta

Tengo una anecdota de Mina Clavero de hace mas de 17 años ya, cuando me case fuimos de luna de miel a Cordoba, en esa epoca no tenia auto y fuimos en colectivo, un dia se nos ocurre ir a Mina Clavero y sacamos pasaje temprano y en Cordoba capital hacia un calor terrible y nos fuimos muy de bermudas y remerita, llegamos a Mina y hacia un frio de la puta madre, tuvimos que comprar buzos y boludeamos, no sacamos pasaje de vuelta, vamos a la terminal a la tarde a sacar para volver y no habia nada de pasajes por tres dias, nos queriamos morir, nos quedamos cerca de la boleteria toda la tarde y aparecio un hombre que queria cambiar pasajes y se los compre y salia a las 1 de la mañana y nos tuvimos que quedar ahi cagandonos de frio hasta que salio el colectivo, encima volviamos con niebla y en cornisas y yo le dormia lo mas pancho y mi jermu con los ojos como huevo frito mirando la ruta por el miedo, desde ahi hasta hoy no quiso pisar nunca mas Mina Clavero :laughing: :laughing:

8 Me gusta

Si si, también te cagas de frío y supongo que debe ser por el tema de la altitud.
Hablando de la niebla, a nosotros nos agarró como a ustedes, salíamos de Córdoba cap todo soleado y cuando íbamos llegando a un parador llamado El Cóndor se nubló todo y te diría que a los diez minutos de andar empezó a llover y la niebla no te dejaba ver ni un metro, literalmente. Mi vieja estaba histérica, es hincha bola normalmente así que te imaginarás en esa situación en pleno ascenso

3 Me gusta

Si hay moneda, buenísimo!! Sabía q tenía q ser x algo groso q no se te viera x el foro repartiendo tus coloridos repertorios después del daño q causó Napoleón en ciertas mentes protozoicas, kjjj
Éxitos!

1 me gusta

Al primero no lo ví nunca. El segundo se la pasa peleándose con los religiosos en el tema del Cristianismo.

1 me gusta

Todavía sigo sin entender esto.

¿Ustedes tienen amigos del foro? Digo, amigos amigos. ¿Y en el año 2009? Me shockea.

Bueno, evidentemente el equivocado soy yo :sweat_smile:

1 me gusta

3 Me gusta

Devuelvan al inefable @p4blo14

3 Me gusta

Yo Siii!! Igual esto fue en 2011, pero en el foro empecé en 2004 y comencé a conocer foristas en el 2005.
Al día de hoy, sigue siendo gente que ya no es tan cercana como antes pero en ese momento teníamos una gran amistad. La vida misma.

2 Me gusta