El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Antes, europa era nazi.

2 Me gusta

Permitime dudar

¿Por qué eran antigallardo? Como jugador fue un fenómeno, volvió más de una vez y siempre rindió.

1 me gusta

Porque vivía lesionado y estábamos ofendidos por su actitud con Mostaza.
Maxi le había creado un concurrido thread llamado “Marcelo Garcardo o como ganar plata sin laburar” jajaj

4 Me gusta

Desde 2014 que entro al foro. Antes de eso entraba al foro.riverplate.com desde 2006 creo.
Mi primer tema en comentar fue del olvidado pablo metalica en “como carajo le ganamos a san lorenzo”
Justo esos 3 meses de definicion de la copa 2018 estuve sin trabajo y me la pasaba todo el dia en el foro, muy entusiasmado con ganarla y nervioso. Habia un ex combatiente de malvinas que comentaba muy seguido.
A partir del foro, me uni a un grupo de watsap despues de ganarle a Gremio. Eramos apenas 5: jona, matymilla, un tal ale que salio antes de la final y testigo de nestor.
Al dia de hoy existe ese grupo con 50 usuarios del foro y hasta tuvimos la oportunidad de juntarnos en un par de oportunidades.
Recuerdo angustiarme con el tema del fallecimiento de Madfat, y los comentarios emocionada de su hija.
Como tomaron de punto a Arnold con el trava y a un usuario que no recuerdo el nombre con la historia de no haber pagado el helado.
Desde que cambio el formato, no me acostumbraba a leerlo, me incomodaba y se habia borrado mi usuario.
Sin exagerar, el foro debe ser la actividad que mas horas me consumio desde mi adolescencia hasta el dia de hoy.
El hecho de encontrar gente que comparta la misma pasion que siento yo por River, que la mayoria sea contemporaneo a mi (principio de los 90) y que sea tan dinamico en cuanto a comentarios y temas creados, lo hace muy dificil de dejar.
Agradecido con que exista este espacio.

18 Me gusta

Gracias por el recuerdo. A veces entro a chusmear de vez en cuando pero ni opino. Muy oprtuno volver cuando vamos a ser campeones de nuevo jaja saludos a todos los que siguen de aquellas épocas

5 Me gusta

Arnold_Lavolpe?

Imposible. Cuál eras vos? No te recuerdo con ese user

1 me gusta

Demasiados. Este es el que mas me duro.

1 me gusta

Muy oportuna la frase desde (inserte año) entro en el foro pero me registré recién hace 5 minutos.
@Kwyjibergo

7 Me gusta

Che no se puede ingresar al foro desde una computadora? Sólo puedo del cel

1 me gusta

Si c puede. Yo entro sin problemas desde cualquiera de los dos.

2 Me gusta

ahí pude desde incógnito

@Kwyjibergo che me acuerdo de un forista que tenía sueños humedos con crispado penaldo.
¿Vós te acordás cómo se llamaba shaka, chaka, champignon algo así no?
Uno que creo que atendía un almacén en Del Viso.

2 Me gusta

Murio

5 Me gusta

@EL_capitan_buscapina
??
Se voló de un dia para el otro el amigo lean.
Vo @Champion que sabes?

2 Me gusta

No sé nada. baneado no está

2 Me gusta

Espero que no haya salido a la calle a hacer cagadas de vuelta. Se había rescatado

3 Me gusta

Me dijeron que volvio a recaer pero ahora por mezcla de paco, poxiran y nafta porque la pura esta demasiado cara y esta internado con suero en un hospital de esos que se usaban para coronavirus.

8 Me gusta

@lautacarp_1901 , vos tenes contacto de el

Que sabes del amigo lean?